Se decreta la crisis en La Roja: Despedido Lopetegui

Luis Rubiales, presidente de la RFEF_opt
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, junto a Julen Lopetegui. / RRSS

Rubiales anuncia el despido del entrenador antes del comienzo de la Copa del Mundo. España debutará ante Portugal sin Lopetegui en el banquillo.

Se decreta la crisis en La Roja: Despedido Lopetegui

Lo que empieza mal no terminará bien. España estaba para ganar la Copa y ahora se encuentra sin entrenador tras la molestia de la Real Federación Española de Fútbol con el anuncio del Real Madrid del fichaje de Lopetegui como su nuevo entrenador. Al presidente no le ha sentido bien, prefiriendo no tenerle y afrontar el Mundial con un técnico interino.

Rubiales no le ha parecido correcto el accionar del entrenador vasco. Pensó que no fueron las formas y el Madrid se habría adelantado a los escenarios. España está por disputar una Copa del Mundo y Lopetegui no estaría al 100 por ciento enfocado en el torneo, según su parecer.

"Ha sido un momento duro, se ha despedido de los jugadores, con los que le unen muchos lazos, pero teníamos que tomar esta decisión", confesó el presidente de la RFEF al anunciar el cese de Lopetegui.

Ahora las cosas no pintan bien para España. El grupo se puede ver trastocado por esta situación y el rendimiento puede mermar. Lo que parecía un Mundial de ensueño podría terminar siendo una Copa de pesadilla. Ojalá las predicciones sean erradas, pero en la realidad es que no pintan bien. @mundiario

Comentarios