Davinson Sánchez manifestó su deseo de vestir la casaca azulgrana

Davinson Sánchez
Davinson Sánchez, jugador del Ajax de Holanda. / Twitter

Según las agencias, los buscadores del Barcelona han elogiado el trabajo del neogranadino y siguen su desarrollo muy de cerca. ¿A qué jugador no le gustaría jugar en un gran club como ese?", afirmó el jugador.

Davinson Sánchez manifestó su deseo de vestir la casaca azulgrana

El jugador del Ajax, Davinson Sánchez, afirmó este lunes que desea jugar en el FC Barcelona, equipo que ha mostrado interés en contar con los servicios del defensa colombiano.  

“Claro que me gustaría jugar en Barcelona. Es un orgullo que sientan interés por ti. ¿A qué jugador no le gustaría jugar en un gran club como ese?", afirmó el ex jugador de Atlético Nacional, según señala el diario Sport.

Sánchez brilló en su primer año en el fútbol europeo y fue elegido como el mejor jugador de Ajax en la temporada. Fue subcampeón de la Liga de Holanda y de la Europa League. Según medios internacionales, los buscadores del Barcelona han elogiado el trabajo del neogranadino y siguen sus desarrollo muy de cerca.

Davinson Sánchez en el Atlético Nacional de Colombia.

Sánchez vistió, también, el uniforme del Atlético Nacional de Colombia. / Facebook

Hay que recordar que este lunes se oficializó la contratación de Ernesto Valverde como entrenador del conjunto catalán. Se espera que llegue a Barcelona este miércoles.

> MUNDIARIO te ofrece la opción de suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios