David Silva podría recalar en el Betis junto con un viejo conocido de la Premier League

David Silva durante un partido del Manchester City. / Instagram
David Silva durante un partido del Manchester City. / Instagram
Edin Dzeko y el futbolista canario coincidieron en el Manchester City cuando Manuel Pellegrini dirigió a los Sky Blues entre 2013 y 2016.
David Silva podría recalar en el Betis junto con un viejo conocido de la Premier League

Manuel Pellegrini muy pronto se pondrá al frente del Real Betis. El técnico chileno aspira que su equipo juegue tal y como se recuerda en sus etapas en el Villarreal, Málaga y en el Manchester City y para ello ya tendría muy claro qué tipo de futbolista desea contratar de cara para su nuevo proyecto en LaLiga.

Estadio Deportivo señala que los sevillanos podrían estar muy cerca de llegar a un acuerdo con David Silva, para que el exinternacional español apuntale el centro del campo que tiene en mente el estratega sudamericano. El canario llegaría al Benito Villamarín después que concluya la participación del Manchester City en la Champions League, una operación que que no acarreará dinero alguno por concepto de traspaso, porque su contrato con los citizens concluye este mismo 2020.

Desde hace meses se ha especulado mucho sobre el futuro de Silva. MUNDIARIO informó meses atrás el talentoso Campeón del Mundo de 2010 ha sido vinculado con el Valencia y con un posible interés del Inter de Miami de David Beckham.


Quizás te pueda interesar:

David Silva suena como refuerzo de uno de los grandes de LaLiga


No sería el único en llegar

El zurdo no será el único viejo conocido de Pellegrini que llegue a tierras andaluzas. También han comenzado a circular rumores sobre la posibilidad de que Edin Dzeko también se vista con la elástica blanquiverde. El bosnio de 34 años que ha pasado las últimas cinco temporadas con la Roma de la Serie A de Italia, sería el killer de "El Ingeniero", con unos números que seguramente entusiasmarán a la parroquia betica: 289 goles y 108 asistencias en 510 partidos.

La salida del atacante del equipo romanista no sería muy complicada, porque a pesar de tener contrato en vigor hasta 2022, la prensa italiana asegura que por un monto cercano a los 10 millones de euros facilitarían el traspaso de su jugador. @mundiario

Comentarios