David de Gea le coquetea al Madrid

David de Gea_opt
David de Gea. / RRSS

El arquero no cerró la posibilidad de ir al club blanco. Por ahora está concentrado con la Selección para disputar el Mundial de Rusia.

David de Gea le coquetea al Madrid

Es candidato perenne a llegar, pero no abandona la Premier. David de Gea sigue en la órbita del Madrid, pero no quiere dejar nada a la especulación y prefiere ser cauto y comedido para esperar como terminen las cosas. Por ahora se mantiene en el Manchester United y está enfocado en brillar en su primera Copa del Mundo como titular absoluto de la  portería.

De Gea estuvo a punto de fichar por el Madrid, pero unos fallos en las oficinas del club impidieron que se vistiera de blanco. “Yo estaba en mi casa de Madrid, recibí mil llamadas y estaba esperando. Me pasaron mil cosas por la cabeza. Me llamaron a las 12:05 para decirme que no había entrado el fax. Me lo olía, las cosas que se alargan tanto siendo tan importantes… Es raro que se frustren así”, detalló el cancerbero.

El guardameta no cree que en estos momentos llegue otra oferta del Madrid y prefiere seguir enfocándose en el Manchester United, aunque no cierra la posibilidad de volver a La Liga a pesar de que su entrenador José Mourinho no piensa dejarlo ir.

“Este verano espero estar tranquilo, en mi casa, en mi equipo y sin pensar en nada. ¿El Real Madrid? Florentino creo que no tiene mi número. No sé si voy a ser portero del Madrid, lo que sé es que estoy muy feliz en el Manchester, estoy feliz y tenemos que mejorar, somos un equipo grande y no estamos para quedar segundos”, destacó. @mundiario

Comentarios