Buscar

MUNDIARIO

David Bettoni pidió paciencia con Eden Hazard

El segundo entrenador del Real Masdrid, no ocultó su alegría tras la victoria, aseguró que el equipo necesitaba ese triunfo y destacó que el atacante belga mejora con cada partido. 
David Bettoni pidió paciencia con Eden Hazard
David Bettoni, segundo entrenador del Real Madrid. /  RR.SS.
David Bettoni, segundo entrenador del Real Madrid. / RR.SS.

Hazard marcó en una gran noche blanca. El Real Madrid se impuso 4-1 al Alavés, en una noche donde Zidane no estuvo en el banquillo, Benzema marcó doblete, Casemiro también vio puerta y Hazard tuvo una actuación destacada en el triunfo merengue bajo las órdenes del David Bettoni, segundo entrenador madridista. 

El técnico suplente y también francés, destacó la gran noche del atacante belga. "Quería meter a Vinícius para tener un poco más de verticalidad en el juego. Eden ha tenido una temporada y media difícil con las lesiones. Hay que tener paciencia aunque sabemos que la paciencia en el Madrid es complicada".

En relación al partido y su resultado, Bettoni no pudo ocultar su alegría y resaltó el desenvolvimiento de la plantilla madridista."Fue una victoria merecida. Tuvimos la pelota e hicimos buenas jugadas. Fuimos muy serios".

Asimismo, explicó que en el momento que fue captado hablando por teléfono, estaba hablando con Zidane para consultarlo por los cambios. "Muy contentos del juego del equipo. Para los cambios quería saber lo que pensaba el míster porque es el jefe".

Para finalizar, no dejó de expresar la alegría de Zinedine Zidane tras el resultado. "Estaba muy feliz con el partido, con la actitud. Me ha dicho que felicite a los jugadores y nada más especial. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido y descansar un poco". @mundiario