David Beckham y el Inter de Miami pretenden seducir a Ramos

Sergio Ramos, futbolista. / RR SS.
Sergio Ramos, futbolista. / RR SS.

El club que preside el ex futbolista inglés quiere que el central español sea el nuevo buque insignia del equipo, que ya cuenta con jugadores de la talla de Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi.

David Beckham y el Inter de Miami pretenden seducir a Ramos

David Beckham podría torpedear la renovación de Sergio Ramos. El futuro del central español en el Real Madrid sigue en el aire, ya que ese esperado acuerdo no ha llegado. Se comenta que ambas partes están condenadas a entenderse, pero hasta que ese momento llegue, al capitán merengue no le faltan pretendientes.

A finales del pasado mes de octubre, desde Italia se esparció el rumor de que tanto la Juventus de Turín como el Milan estaban interesados en contar con los servicios de Sergio Ramos, cuyas exigencias (dos años de contrato) parecen no terminar de convencer al club blanco. Ahora, el diario As informa que la Major League Soccer está tocando a la puerta del veterano defensor.

Según la citada fuente, el Inter de Miami, club que preside David Beckham, quiere que Sergio Ramos sea el nuevo buque insignia del equipo que dirige el uruguayo David Alonso. Cabe destacar que el mandamás del conjunto estadounidense ya cuenta en sus filas con futbolistas de la talla de Gonzalo HiguaínBlaise Matuidi, y ahora sueña con sumar al proyecto la veteranía y experiencia de un jugador como el capitán de la selección española.

En este sentido, de acuerdo con el rotativo español, Ramos no vería con malos ojos irse a Estados Unidos, ya que aparentemente tiene buenas amigos establecidos en Miami. También cabe destacar que, en su momento, Beckham compartió vestuario con el de Camas, por lo que tienen una buena relación. El futbolista sevillano podría convertirse en la bomba del próximo verano. @mundiario

Comentarios