David Alaba comenzó a ver casas en Madrid

David Alaba, futbolista. / RR SS.
David Alaba, futbolista. / RR SS.

La contratación del defensa austriaco es un hecho y se espera que en los próximos días el Madrid lo haga oficial. El jugador ya visitó la ciudad de Madrid para comenzar a mirar casas.

David Alaba comenzó a ver casas en Madrid

Primer refuerzo. El austríaco David Alaba se convertirá en los próximos días en el primer refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada. Parece inminente. El defensa zurdo de 28 años estuvo ya mirando casas en la capital de España y todo indica que la mudanza desde Múnich será pronto.

Según los detalles ofrecidos por Gol TV el jugador viajó con un asesor y estuvo visitando una de las casas que tiene como opciones para vivir. No pasó por las oficinas del club, pero está claro que el contrato puede ser firmado en cualquier lugar ya que no habrá presentación oficial hasta después de la Eurocopa.

Alaba jugará con Austria la Euro luego de despedirse del Bayer Múnich tras 11 años de trayectoria. Llegará sin costo de traspaso, pero cobrando una prima por fichaje. Se dice que su salario será de 11 millones de euros netos al año y firmará un contrato por cinco años.

Con su futuro resuelto Alaba esta 100% concentrado en su selección. El 2 de junio jugarán un amistoso contra Inglaterra en Middlesbrough y el 6 de junio se medirán a Eslovaquia en Viena. @mundiario

Comentarios