Dardo de Gary Lineker justo al hígado de Karim Benzema

Gary Lineker y Karim Benzema. / RRSS
Gary Lineker y Karim Benzema. / RRSS

El exatacante del Barça se arriesga a la ira de los fanáticos del Real Madrid al afirmar que el ariete francés está “sobrevalorado”.

Dardo de Gary Lineker justo al hígado de Karim Benzema

El exinternacional inglés Gary Lineker ha dado un golpe al delantero del Real Madrid, Karim Benzema, por su media goleadora.  Lineker disfrutó de una prolífica carrera en el Barcelona y en el nivel internacional. Anotó 238 goles en 460 partidos como profesional, además 48 veces para Inglaterra en 80 partidos internacionales.

Ahora Lineker ha criticado duramente a Benzema, quien juega en una posición que él conoce bien. El ahora comentarista de televisión se expresó en Twitter durante el partido del Real Madrid contra uno de los antiguos equipos del Lineker, el Tottenham, para cuestionar la habilidad de cara al gol del francés.

Lineker escribió: "¿Soy yo o Benzema está un poco sobrevalorado? Un gol en uno que otro juego en un equipo tan fuerte como el Real Madrid es nada especial". Pero la crítica de Lineker no se detuvo allí, ya que respondió a una persona que comentó el tuit para defender la importancia de Benzema para su equipo.

Benzema se unió al Real Madrid proveniente de Lyon en 2009, y desde entonces ha realizado 248 apariciones para los merengues, anotando 128 veces durante ese tiempo. Es uno de los jugadores más cuestionados pero sin duda uno de los preferidos de Florentino Pérez. @mundiario

Dardo de Gary Lineker justo al hígado de Karim Benzema
Comentarios