¿Le darán a José Mourinho otros 300 millones en el United?

Mourinho
Mourinho.

Los costosos fichajes que el United hizo durante los 14 últimos meses, por un valor de más de 300 millones de euros, van camino de dar paso a otra inversión de la misma envergadura o incluso mayor.

¿Le darán a José Mourinho otros 300 millones en el United?

La prensa internacional ya se pregunta si en Manchester le darán a José Mourinho otros 300 millones en el United. Resulta que los costosos fichajes que el United hizo durante los 14 últimos meses, por un valor de más de 300 millones de euros, van camino de dar paso a otra inversión de la misma envergadura o incluso mayor.

Mourinho descarta de entrada a más de 5 jugadores, que serán vendidos este verano para financiar los grandes fichajes con los que pretende reconstruir el equipo, como Gareth Bale, del Real Madrid, o Willian, del Chelsea. 

Según avanza el diario deportivo Sport, el Manchester United parece decidido a deshacerse de Luke Shaw, Ander Herrera, Juan Mata, Chris Smalling, Phil Jones, Daley Blind y Matteo Darmian. Por su parte, Marouanne Fellaini queda libre a final de temporada y Michael Carrick se retirará, mientras que Ibrahimovic se marchará. 

Entre los objetivos de Mourinho destacan el delantero del Real Madrid Gareth Bale, la pareja defensiva del Tottenham Toby Alderweireld y Danny Rose, el extremo del Chelsea Willian y el centrocampista del Shakthar Donetsk Fred. @mundiario

Comentarios