Daniele Rugani a la vista del Madrid

Daniele Rugani_opt
Daniele Rugani. / RRSS

El italiano de la Juventus ha comenzado a interesar al Madrid, pero los merengues tienen la competencia del Chelsea por su fichaje.

Daniele Rugani a la vista del Madrid

Florentino tiene cinco días para fichar y por ahora no ha hecho temblar el mercado de fichajes. Pero en su agenda se siguen sumado jugadores y ahora en la lista se suma el nombre de Daniele Rugani, que con 24 años está dando que hablar con la Juvetus de Turín. Los merengues buscan el sucesor de Kovacic, si este al final procede a marcharse.

El problema con Rugani no es lo que cuesta. La traba radica es que los blancos tienen competencia. El Chelsea inglés se ha sumado a la lista de pretendientes lo que puede torpedear las intenciones blancas con el mediocampista itálico.

Lopetegui le ha dado el visto bueno al jugador que sería una variante de calidad en el banquillo más aún si se concreta la partida del mediocentro croata que hasta ahora ha sido tentado por el Inter y el AC Milan, sin contar con varios clubes ingleses.

El pase del jugador pudiera estarse concretando en unos 40 millones de euros, aunque los italianos pudieran aceptar los 45 que ofrece el Chelsea ya que Maurizio Sarri le pretende y le quiere ver en la Premier Inglesa. @mundiario

Daniele Rugani a la vista del Madrid
Comentarios