Dani Olmo sigue en el radar del FC Barcelona

Dani Olmo, futbolista español del RB Leipzig. / Bundesliga
Dani Olmo, futbolista español del RB Leipzig. / Bundesliga

El centrocampista del RB Leipzig, siempre ha interesado al cuadro culé, más que es un futbolista formado en La Masia. Su regreso a la Ciudad Condal podría ejecutarse en enero.

Dani Olmo sigue en el radar del FC Barcelona

Juanma López, representante de Dani Olmo, informó que hay  interés del  FC Barcelona, para un posible regreso del centrocampista a club catalán. Si bien el jugador es pieza clave en el RB Leipzig de Alemania en la Bundesliga, donde ha mostrado una progresión y su talento, sería de su completo agrado el volver a España y jugar con el equipo donde se formó.

"El Barcelona también lo ha buscado en el pasado, pero todo pasa por su trabajo, desde el presente, si sigue haciéndolo bien en el Leipzig, que es lo único que importa”, destacó Juanma López, quién destacó que desde el Milan también han mostrado interés por el centrocampista español, incluso tuvo oportunidad de fichar por el equipo lombardo, pero prefirió continuar en Alemania.

Dani Olmo también es internacional con España, incluso ha sido convocado por Luis Enrique, donde participó en la Liga de Naciones de la UEFA y en los partidos amistosos con la Roja, lo que le ha permitido al jugador crecer y cotizarse más en la élite del balompié europeo.

El jugador de 22 años, oriundo de Tarrasa, ha disputado 12 encuentros en la presente temporada en la Bundesliga, donde registra un gol y cuatro asistencias. En la Liga de Campeones también ha demostrado su polivalencia en los seis partidos de la fase de grupos, donde marcó un gol. Su valor en el mercado actual, según la página especializada Transfermarkt.es,  es de 33 millones de euros, una cifra que pudiera asumir el cuadro culé, aunque cualquier movimiento en el mercado de invierno estará sujeto al resultado de las elecciones del nuevo presidente blaugrana y la conformación de la Junta Directiva. @mundiario

Comentarios