Dani Ceballos el caballo de batalla de Solari

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid_opt
Dani Ceballos, jugador del Real Madrid. / RRSS

El sevillano es otro de los jugadores que se ha oxigenado con la llegada de Solari. En los últimos partidos junto a Llorente han conformado una dupla letal en la zona medular

Dani Ceballos el caballo de batalla de Solari

Ceballos es feliz. Y su felicidad redunda en fútbol y ese buen andar le favorece al Madrid. El mediocampista está en un buen momento y el mismo ha servido para que los blancos pudieran salir de la mala racha y pobre nivel que padecieron entre septiembre y octubre. El andaluz le ha servido a Solari como un comodín ante la intermitencia de Tony Kroos y Lukas Modric.

El joven mediocampista, entendió que desesperándose no iba lograr grandes cosas en el Madrid, por ello optó por esperar que llegaran las oportunidades.  Y las mismas llegaron con Solari, quien ha encontrado en Ceballos en la pieza idónea para suplir los huecos futbolísticos del alemán y del futuro ganador del Balón de Oro.

Ceballos se ha convertido en un referente, en parte fundamental de ese trío de jugadores que ha asumido la gestión de Solari como la oportunidad perfecta de hacerse sentir en el madridismo. Lucas Vázquez, Llorente y el sevillano se han convertido en la carta mejor jugada por parte del estratega argentino.

Por ello es de suma importancia que los números del Madrid no terminen mal en esta campaña y que esta nueva camada de jugadores pueda colaborar a que los blancos no terminen sin títulos en esta campaña. @mundiario

Comentarios