Por culpa de una lesión, Messi puede perderse el arranque liguero

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona_opt
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El delantero culé sintió un pinchazo en el aductor de su pierna derecha lo que podría significar que tenga que guardar unos días de reposo.

Por culpa de una lesión, Messi puede perderse el arranque liguero

LaLiga arranca dentro de poco y al parecer lo hará sin Messi. El  crack argentino ha sentido molestias en el aductor de su pierna derecha. Esto sucedió en la sesión de entrenameintos del martes, como lo informara TV3. Con este panorama el mítico jugador tiene muy poco margen de reuperación para estar a disposción de Quique Setién ante el Mallorca. Según el cuerpo médico del club, este tipo de dolencias musculares tardan por lo menos unos 10 días para sanar.

Y todo hace presagiar el peor de los escenarios, ya que Messi no estuvo presente en la sesión de entrenamientos de hoy por lo que su ausencia en Las Baleares podría confirmarse dentro de poco. El argentino como un buen grupo de jugadores tuvieron que parar por dos meses para confinarse ante la pandemia de coronavirus que afectó a España y el resto del mundo.

Ahora con el reinicio de los entrenamientos, muchos jugadores no están al ciento por ciento físicamente, a pesar de haber cumplido una rigurosa sesión de entrenamientos desde casa por lo que muchos tendrán que padecer diversos problemas musculares ante lo que se percibe como una pretemporada muy corta para entrar en acción.

Este escenario preocupa al Barcelona, pues el club tiene un intinerario algo complicado a partir del 13 de junio, pues tendrá, por lo menos, unos 11 partidos a disputar en la venideras cinco semanas y no tener a sus piezas claves como Messi es un hándicap no muy ilusionante, ya que tienen al Madrid pisándole los talones en el segundo lugar de la tabla. @Mundiario

Comentarios