Cuidado con los Yanquis para el 2018

Giancarlos Stanton
Giancarlos Stanton. / RRSS

El equipo neoyorquino se ha planificado para ser competitivo. En la Gran Manzana tienen la premisa de jugar en otoño, pero con Serie Mundial en mente.

Cuidado con los Yanquis para el 2018

En Nueva York, específicamente en El Bronx, hay bronca. La eliminación en playoffs no gustó mucho, fue una sensación que trastocó el orgullo de una novena que ha ganado la mayoría de las Series Mundiales en la historia del béisbol estadounidense. Por ello han aprovechado el mercado invernal para armar un equipo tan temible como el aficionado yanqui está acostumbrado.

La primera movida fue pescar un slugger mediático. Giancarlo Stanton, fue el elegido. La gerencia rayada aprovechó que los Marlins están en posición de ahorrar y ser comedidos en las finanzas para aprovechar el aporte de un jugador, que en poco tiempo puede ser franquicia.

Stanton le dará profundidad a la línea media de una alineación que le urgía un bateador de fuerza, capaz de remolcar unas cien carreras por temporada.

Brian Cashman, gerente deportivo, apostó por sumarle un compañero a Aaron Judge, quien era la única referencia de poder para un equipo que tiene la necesidad de robarse la atención de los mass media. Cashman quiere poder y la adición de Stanton va dirigida a ello.

Los Yanquis ya de por sí tienen los pergamino para ser los favoritos en el División Este de la Liga Americana. Donde Boston y Toronto podrían hacer presión para que no lideren en el 2018.

Comentarios