Cuerpo médico del Barça confirma lesión de Messi

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / Archivo Mundiario
Lionel Messi, jugador del FC Barcelona. / RRSS

El argentino sufre un una contractura en el cuádriceps y se mantendrá trabajando en solitario para evitar cualquier riesgo a ocho día de arrancar de nuevo la competición.

Cuerpo médico del Barça confirma lesión de Messi

El club confirma la lesión de Messi. Por ahora solo es una contractura en el cuádriceps de su pierna derecha y esto tiende a preocupar al cuerpo técnico, pues el argentino tiene muy poco margen de recuperación para estar a tope en el primer juego de los 11 partidos restantes del campeonato 2019-2020 que estuvo en pausa por dos meses.

Messi estará ejercitándose en solitario hasta lograr el alta del cuerpo médico, el cual no quiere tomar riesgos y que el argentino se termine de romper y perderse así el tramo final del torneo, donde tiene al Barcelona en el primer lugar por encima del Real Madrid que ocupa la segunda plaza.

“El jugador se ha quedado en el gimnasio recuperándose de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha”, ha comunicado el cuerpo de médicos y fisioterapeutas que trabaja en su recuperación. Tras el regreso de los entrenamientos era de esperar una ola de lesiones musculares, pues lo jugadores, han estado en paro en los últimos dos meses confinados en sus casas.

Por ahora se dice que el sudamericano tendrá unos nueve a diez días para su recuperación lo que hace casi imposible, o por lo menos una duda, jugar contra el Mallorca en el primer compromiso de la reanudación. @Mundiario

Comentarios