¿Cuándo se hará oficial la renovación de Neymar con el PSG?

Neymar Jr, jugador del París Saint Germain. / Archivo Mundiario
Neymar Jr, jugador del París Saint Germain. / Archivo Mundiario
Esta gran interrogante surge, porque una vez más desde el cuadro parisino anuncian con bombos y platillos que ya está cerrado el acuerdo entre las partes, pero no hay nada oficial.
¿Cuándo se hará oficial la renovación de Neymar con el PSG?

Quieren despistar el mercado. Para nadie es un secreto que al París Saint Germain le está costando cerrar las renovaciones de sus dos máximos exponentes en el ataque, es decir, Neymar y Mbappé, aunque desde finales del año pasado, el brasileño ha manifestado su intención de continuar en el cuadro parisino. 

Tras la reciente renovación de Ángel Di Maía y Juan Bernat en el club francés, desde la directiva están seguros que en los próximos días concretarán las negociaciones con Ney, quien tiene contrato hasta junio de 2022 y podría ampliar su vínculo por cuatro años más. 

Hay que recordar que hace una temporada atrás las relaciones entre el exjugador del Barcelona y la entidad parisina estaban rotas, puesto que el propio Neymar quería forzar su salida del club francés para regresar a su antiguo equipo, sin embargo, la situación económica de los balugrana ya venía complicada y era imposible acometer el fichaje. 

Asimismo, el PSG pagó en su momento 220 millones para hacerse con el jugador proveniente de Can Barça, por lo que desprenderse de su fichaje por una cifra menor a esa era simplemente imposible. Incluso se especuló con el interés del Real Madrid por fichar a Neymar y así evitar su regreso al club catalán, pero nunca hubo un serio interés de los blancos para hacerse con el brasileño. 

Pero todo cambió desde el final de la temporada anterior, ya que el 10 de los parisinos se mostró más comprometido con el club, fue pieza clave y fundamental para que el PSG alcanzara su primera final en la Champions y aunque cayeron ante el Bayern Múnich, el equipo dejó muy buenas sensaciones y el propio Neymar manifestó su intención de quedarse a liderar el proyecto parisino. 

Por ello, desde la directiva del París Saint Germain aseguran que en cuestión de días se hará oficial la ampliación del vínculo entre el club y Neymar, tal como se dio a conocer la de Di María y Bernat días atrás. 

Entretanto, el jugador brasileño ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión y se espera que regrese a la acción el próximo 7 de abril, precisamente cuando el conjunto francés visite al Bayern Múnich en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que será una reedición de la final de 2020 y por ende los parisinos esperan lograr la revancha. @mundiario

¿Cuándo se hará oficial la renovación de Neymar con el PSG?
Comentarios