EEUU: Madridistas y colchoneros se verán las caras en un histórico derbi

real madrid vs atletico de madrid1
Eden Hazard y Joao Félix. / RRSS
Las expectativas son grandes en función de las nuevas figuras que estarán sobre el terreno. Las miradas estarán puestas sobre Eden Hazard y Joao Félix. 
EEUU: Madridistas y colchoneros se verán las caras en un histórico derbi

El primer derby madrileño de la historia que se juega fuera de territorio europeo se efectuará en El Metlife de East Rutherford ubicado en Nueva Jersey, muy cerca de la ciudad de Nueva York. El Real Madrid y el Atlético de Madrid se verán las caras en un choque que siempre genera especial interés aunque se trate de un cotejo de pretemporada en el marco de la International Champions Cup 2019.  

Las miradas estarán sobre Eden Hazard y Joao Félix, como los valores más llamativos de sus respectivos conjuntos. Diego Simeone comentó en As que el lusitano dispondrá de minutos a pesar de las molestias que el chico arrastra: "Está un poco dolido por el golpe, ojalá pueda tener algunos minutos o jugar desde el inicio. Es un golpe molesto y necesitamos que esté bien. Jugará un rato o arrancará desde el inicio según lo veamos en el entrenamiento." dijo el argentino.

Del lado madridista, Zinedine Zidane tiene otras preocupaciones por los problemas físicos que arrastran Mendy, Brahim y la desgraciada lesión que sufrió Marco Asensio ante el Arsenal. El marsellés afirmó en Marca que "Me molestan, me inquietan (las lesiones). La de Ferland (Mendy) es menos grave que la de Asensio, pero no va a poder seguir trabajando. Estas cosas pasan en una prertemporada. A ver si vuelve pronto".

A pesar de las bajas los blancos tendrán a disposición gran parte de sus efectivos.Se espera con interés ver a Luka Jovic luego que no pudiera disfrutar de muchos minutos en el anterior cotejo, por la temprana expulsión de Nacho Fernández. También hay incertidumbre por el tiempo de juego que tendrán Vinicius, Rodrygo y el japonés Kubo, éste último no jugó contra el Arsenal después de las buenas sensaciones que mostró ante el Bayern Múnich.

Por su parte Álvaro Morata y Diego Costa apuntan a la titularidad como parte del sistema 4-4-2 de El Cholo. También estará Marcos Llorente luego que fuera indultado después de ser expulsado ante el Chivas mexicano. Las incógnitas alrededor del once que dispondrá el técnico argentino se encuentran si estará desde el inicio Joao Félix, la apuesta por las bandas por Vitolo y Lemar además de saber cuánto tiempo de juego tendrán los otros flamantes nuevos fichajes veraniegos: Héctor Herrera, Felipe Monteiro e Ivan Šaponjić. @mundiario

Comentarios