¿Por qué Antoine Griezmann no está rindiendo?

El jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann. / RR SS
El jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann. / Twitter
El francés no está pasando por su mejor momento en esta nueva etapa de su vida profesional. Ahora bajo los focos del Camp Nou, luce apagado y sin la chispa que lo convirtieron en el referente del Atlético de Madrid.
¿Por qué Antoine Griezmann no está rindiendo?

Antoine Griezmann es uno de los mejores futbolistas del mundo pero está viviendo, una situación un tanto incómoda en este nuevo reto que implica ser jugador del Barcelona. Al igual que el resto de sus compañeros, el francés no está pasando por su mejor momento físico y eso, lo ha lastrado momentáneamente hasta convertirlo en el foco de la irregularidad culé.

Es una situación similar a la que está expuesto el fichaje estrella del Real Madrid, Eden Hazard aunque en su descargo hay que admitir que el madridista viene una lesión y todavía se encontraría en el proceso de aclimatación al torneo local, algo no debería estar pasando con Griezmann, que ya suma diez años conociendo los campos españoles.

Se puede entender que el traspaso que lo llevó del Atlético al Barcelona, también implica un cambio de mentalidad, sistema táctico y de nuevos compañeros, pero tanto en LaLiga como en Champions League, lo único bueno que se ha visto del atacante es un partido de buen rendimiento, ante el Betis donde anotó dos goles.

Otro aspecto a destacar es que durante su etapa en Madrid, Griezmann estuvo acostumbrado a ser el futbolista franquicia, el hombre que tenía que decidir los partidos, el responsable de las penas máximas y un montón de cosas adicionales que ahora mismo, no pesan sobre sus hombros.

Proabablemente cuando consiga su mejor estado de forma y con Lionel Messi a plenitud después que superar sus dolencias físicas, se verá una versión de Antoine Griezmann totalmente opuesta, a la que se ha acostumbrado a sufrir la afición barcelonista en las últimas fechas. @mundiario

Comentarios