¿Cuáles son las condiciones para que Agüero firme por el Barcelona?

Lionel Messi y el Kun Agüero están cerca de juntarse en el Barça. / Archivo Mundiario
Lionel Messi y el Kun Agüero están cerca de juntarse en el Barça. / Archivo Mundiario
La llegada del delantero argentino al equipo culé parece estar cada vez más cerca, solo faltan algunos detalles, sin embargo se conocieron las condiciones para cerrar el trato. 
¿Cuáles son las condiciones para que Agüero firme por el Barcelona?

Otro argentino en campo culé. No es un secreto que Sergio el kun Agüero ha expresado públicamente y en reiteradas ocasiones que uno sus deseos es compartir vestuario en un club con su gran amigo Lionel Messi, si bien se especuló mucho tiempo con la posible salida de la pulga hacia el Manchester City, todo apunta a que el encuentro será en territorio blaugrana, es decir, será el 9 del equipo inglés quien fiche por el Barça.

El Kun dejó claro que no renovará contrato con el club citizen, a pesar que el entrenador del conjunto inglés, Pep Guardiola intentó convencerlo, sin embargo, el argentino siempre ha mantenido firme su deseo de jugar junto a Messi, por lo que sus guiños al Barça fueron constantes. 

Por supuesto, ahora solo queda esperar si el 10 blaugrana renovará su vínculo con el equipo de toda su vida, aunque todo parece encaminado para que el capitán culé continúe en el equipo, lo que facilitará aun más la llegada de Agüero. 

Entre las condiciones de lo que sería su contrato, trascendió que el delantero argentino está dispuesto a firmar por dos temporadas y cobraría una ficha de 5 millones de euro por año, un cifra realmente muy inferior de lo que percibía en el City, por supuesto, en el Barça estarían totalmente de acuerdo con estas condiciones, amén que el jugador llegará con la carta de libertad, ya que finaliza su contrato con la entidad inglesa. 

El Kun Agüero sin duda ha sido un referente en el ataque de los ciudadanos, a sus 32 años sigue siendo un futbolista cotizado, sin embargo, esta última temporada estuvo lejos de sus mejores registros, apenas jugó 18 encuentros, marcó 4 goles, pero entre las lesiones y el coronavirus, limitaron su desempeño en este curso. @mundiario

Comentarios