¿Cuáles han sido los futbolistas más odiados por sus rivales?

Vinicius, futbolista.  Don Balón Rosa
Vinicius, futbolista. / Don Balón Rosa
En el fútbol no todo es color de rosa, y aunque muchos jugadores se ganan el cariño de su afición, al mismo tiempo también son odiados por sus rivales. 
¿Cuáles han sido los futbolistas más odiados por sus rivales?

Los mejores jugadores de fútbol a menudo son adorados por sus fanáticos y por los aficionados en general, pero hay algunos que se han convertido en figuras de odio por otras aficiones. Estos jugadores han experimentado reacciones durante los partidos tremendamente hostiles, y a menudo el público hace que la vida sea miserable durante sus visitas a los estadios. A continuación, se presentan algunos de los futbolistas más odiados por sus rivales. 

Vinicius es el futbolista más reciente de la lista, pues con apenas 22 años, el brasileño ya se ha ganado el desprecio de muchas aficiones de España, pues el madridista suele tener actitudes burlonas y arrogantes ante sus rivales y la afición de estos. Aunque mucha prensa madridista trate de hacer sus campañas “para cuidar a Vini”, muchos saben que el futbolista se ganó ese rechazo. 

Vinicius, futbolista.  ABC
Vinicius, futbolista. ABC

Gerard Pique, el defensa recién retirado, ha sido objeto de rechazo durante muchos años. Debido a sus comentarios fuera del campo, ha generado gran desprecio, y a menudo provocaba abucheos, insultos y reacciones negativas en la mayoría de los estadios donde jugaba. 

Cristiano Ronaldo también es uno de los futbolistas más odiados. El delantero portugués lleva mucho tiempo jugando al más alto nivel, pero esto ha llevado a muchos aficionados a desarrollar un odio profundo hacia él. Su exhibicionismo y su orgullo considerable son algunas de las razones por las que los aficionados lo odian tanto. 

Pepe, el violento defensa portugués, es otro futbolista que prácticamente llevaba en su frente una señal de peligro, pues el lusitano nunca se medía cuando iba a chocar contra un rival, ocasionando muchas veces lesiones a sus compañeros de trabajo. 

Finalmente, Zlatan Ibrahimovic es otro de los futbolistas que causa sentimientos de odio entre muchos aficionados. Aunque es uno de los mejores futbolistas de la época, muchos admiradores de clubes rivales odian el hecho de que sea muy prepotente en sus declaraciones, como cuando se ha autodeclarado Dios.  

En definitiva, los mejores futbolistas de la actualidad son adorados por los amantes del fútbol en todo el mundo. Sin embargo, hay algunos jugadores que reciben y provocan reacciones negativas por parte de los aficionados de los equipos rivales debido a sus acciones agresivas dentro del campo y sus actitudes arrogantes. @mundiario 

¿Cuáles han sido los futbolistas más odiados por sus rivales?
Comentarios