¿Cuál será el esquema de Zidane para encarar el duelo en Anfield?

Los jugadores del Madrid durante el entrenamiento en Anfield. / Realmadrid.com
Los jugadores del Madrid durante el entrenamiento en Anfield. / Realmadrid.com
Con la baja de Lucas Vázquez por lesión, el técnico galo podría replantearse el esquema defensivo, baraja jugar con tres centrales, quizás podría utilizar a Odriozola o a Militao.
¿Cuál será el esquema de Zidane para encarar el duelo en Anfield?

El dilema del Lateral derecho. El Real Madrid encara este miércoles el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, el duelo se disputará en Anfield, los blancos llegan con la ventaja en el marcador de, 3-1 en la ida en casa, pero una vez más las lesiones dejan al equipo sin un efectivo menos en la zona defensiva, por ello la gran interrogante está en ¿Cuál será el esquema de Zidane?

Ya es un hecho que no estarán Sergio Ramos, Rafa Varane, Dani Carvajal y Lucas Vázquez en la zaga, el gallego justamente fue el último de los fijos en caer lesionado, justamente el jugador se había convertido en una figura polivalente para el técnico galo, ya fuera en zona ofensiva o en el lateral, el 17 blanco siempre estaba dispuesto a ayudar a su equipo donde lo necesitaran.

Lamentablemente su lesión en el Clásico del pasado fin de semana, puso a correr a Zidane, quien lógicamente tendrá que cambiar de esquema o confiar en otros jugadores para ocupar esa posición, ya sea Odriozola quien sería el recambio natural o incluso Militao también podría ocupar dicho lugar. 

Lo ideal sería jugar con línea de cuatro, Odriozola por la derecha, con Militao y Nacho como únicos centrales y Mendy por la izquierda. También podría arriesgar con Mendy a pierna cambiada y Marcelo por la izquierda, pero esta opción no le gusta al entrenador galo. 

Otro que está en duda es Fede Valverde, quien también llega tocado al partido, pero si está en condiciones para jugar, el míster francés probaría con un esquema más defensivo con cinco centrales, Valverde por la derecha, Militao, Nacho y Mendy en el centro, mientras que Marcelo por la izquierda; lo que daría una proyección ofensiva en ambas bandas con el uruguayo y el brasileño. 

Sin duda alguna que no la tendrá fácil Zinedine Zidane para decidir cual será el esquema que planteará para el duelo europeo. Las opciones son pocas, pero lo importante es que todos los jugadores están comprometidos con los objetivos del club y aspiran seguir en carrera por la decimocuarta orejona. @mundiario

¿Cuál será el esquema de Zidane para encarar el duelo en Anfield?
Comentarios