¿Cuál es la mafia del fútbol que no quiere que Cristiano gane el Balón de Oro?

Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo. / Instagram
Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo. / Instagram
La madre del futbolista de la Juventus hizo unas fuertes declaraciones, en las que indicó que existe un poder que ha impedido que su hijo sea considerado el mejor jugador del planeta.
¿Cuál es la mafia del fútbol que no quiere que Cristiano gane el Balón de Oro?

Desde que Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid para formar parte de la Juventus de Turín, el atacante lusitano no ha vuelto a ganar el The Best ni el Balón de Oro en un período en el cual alzó ganó una Champions League, la Serie A de Italia y La Liga de las Naciones de la UEFA.

Esta situación ha indignado a su madre, la señora, Dolores Aveiro que denunció que las asociaciones de fútbol impiden que su hijo sume más distinciones internacionales. 

"Si fuera español o inglés, no harían lo que le hiciero, pero como es portugués y de Madeira...ues pasa eso"  dijo mientras atendía a la prensa durante un evento hotelero en Lisboa, donde participa el exmadridista. 

La campaña 2018 - 2019 del astro juventino no fue precisamente la mejor de su larga carrera. En total participó en 43 partidos entre la Serie A, Copa Italia y Champions League y anotó 28 tantos para dejar un promedio de 0.65 por encuentro, la cifra más baja desde la temporada 2008-2009 cuando aun militaba en el Manchester United. 

Otro aspecto a tomar en cuenta es que CR7 y su club no pasaron de los cuartos de final de la Champions, después de sucumbir ante el Ajax de Amsterdam. Tampoco brilló en exceso en la Copa del Mundo 2018 en Rusia. 

Apenas aterrizó al país de la bota, la revista France Football le otorgó el Balón de Oro a su excompañero Luka Modric, que previamente había recibido el The Best 2018. En este 2019 el atacante se vio relegado nuevamente al segundo puesto en el premio que otorga FIFA y las apuestas ponen a Lionel Messi en la línea para conseguir este particular doblete por encima del siete bianconero y del zaguero del Liverpool, Virgil van Dijk. @mundiario

Comentarios