Zidane retomó los entrenamientos pero con bajas importantes

Benzema y Casemiro durante un entrenamiento en Valdebebas. / Realmadrid.com
Benzema y Casemiro durante un entrenamiento en Valdebebas. / Realmadrid.com
El Real Madrid continúa sus entrenamientos a pesar del parón de selecciones, algunos jugadores del primer equipo no viajaron con sus combinados y están a las órdenes del técnico.
Zidane retomó los entrenamientos pero con bajas importantes

A sortear algunas bajas. Zinedine Zidane convocó a una nueva sesión de entrenamiento, luego de otorgarle dos días libres a sus jugadores durante el fin de semana, por supuesto a todos los que no viajaron con sus respectivas selecciones, mientras que algunos continúan apartados por lesiones o en proceso de recuperación.

La sesión de entrenamiento en Valdebebas se desarrolló sin novedades, puesto que algunos miembros de la plantilla no estuvieron presentes, tal es el caso de Toni Kroos quien estuvo convocado con la Selección Alemana se lesionó durante la convocatoria y no pudo jugar, aun está en proceso de recuperación y se espera que pueda estar listo para el duelo de Liga de Campeones del próximo 6 de abril.

Entretanto Eden Hazard, Dani Carvajal y Fede Valverde, también continúan sus respectivos procesos de recuperación, el que está más próximo a regresar es el lateral derecho, quien incluso estuvo presente en el entrenamiento y podría estar listo también para el encuentro europeo.

Por lo pronto continúan sus compromisos con sus selecciones, jugadores como Ramos, Lunin, Courtois, Varane, Mendy y Modric, precisamente el mediocampista croata no disputará el último partido de con el combinado de su país para estar más descansado a su regreso con el Real Madrid. 

Odriozola y Mariano también estuvieron presentes en Valdebebas, aunque el lateral realizó ejercicios sobre el césped y también en el gimnasio, mientras que el delantero se ejercitó en solitario en el interior. 

Es probable que Toni Kroos pueda ver minutos en el próximo partido liguero, que será frente al Eibar el sábado a las 16 horas de España, aunque lo ideal es que esté totalmente recuperado para el encuentro de Champions@mundiario

Zidane retomó los entrenamientos pero con bajas importantes
Comentarios