Cuadrado está en la agenda del Madrid

Juan Cuadrado_opt
Juan Cuadrado. / RRSS

El jugador colombiano podría llegar al club blanco si se concreta la venta de Lucas Vázquez al Liverpool.

Cuadrado está en la agenda del Madrid

Cuadrado interesa al Madrid. El mercado de fichajes está encendido y si el Liverpool se hace con los servicios de Lucas Vázquez, la opción del colombiano toma fuerza para tomar el puesto del extremo gallego. Jürgen Kloop confesó que quiere al jugador de los merengues y está dispuesto a pagar los € 50 millones que piden los madrileños por su activo.

Cuadrado encajaría perfectamente en el Madrid, pues es un jugador que no tendría problemas de asumir un rol secundario y entrar desde el banco. Su velocidad y capacidad para centrar la pelota le daría un plus al equipo de Zidane.

Juan Cuadrado. / Youtube

 

El colombiano se asemeja a Vázquez en características de juego. Con 29 años, Cuadrado puede dar dos o tres temporadas de calidad al Madrid. Claro siempre y cuando que se mantenga sano. En esta campaña ha jugado 26 partidos en esta temporada, anotando cinco goles.

Además el sudamericano sería un fichaje económico para el Madrid, pues la Juventus le tiene un precio de 25 millones de euros. Una operación que dejaría buenos dividendos al club español. @mundiario

Comentarios