El croata Kalinic se alista para el Atlético

Nikola Kalinic_opt
Nikola Kalinic. / RRSS

En Italia presumen de la salida del delantero al fútbol español. Se dice que el monto estará cercano a los 20 millones de euros.

El croata Kalinic se alista para el Atlético

El Milan sabe que Nikola Kalinic no estará mucho tiempo ya en el equipo. El delantero croata tiene muchos pretendientes y en especial un equipo español. El Atlético  de Madrid ha preguntado por él y los milanistas están dispuestos a vender, ahora más que la Juventus se armado hasta los dientes con la estela de fichajes que ha hecho en esta semana, incluyendo el de Cristiano Ronaldo.

Diego Simeone aprobó su contratación, pues con la salida de Fernando Torres al fútbol japonés al equipo le hace falta un delantero que acompañe a Diego Costas. Kalinic que llegó este mismo año al Milan, puede irse este mismo verano.

En Tuttosport presumen que ambos equipos podrían ya estar negociando el pase del delantero croata que no pudo terminar de jugar la Copa del Mundo al ser expulsado de la concentración por no querer jugar los últimos cinco minutos del partido ante Nigeria. Kalinic es un delantero centro nato que sabe cómo jugar de espaldas al arco y que tiene muchas herramientas para fabricarse las ocasiones de gol.

Kalinic fue fichado por el Milan proveniente de la Fiorentina en unos 14 millones de euros. El Milan le puso un precio de 20 ‘kilos’ para dejarlo salir. Los colchoneros están dispuestos a pagar el precio para que se una lo antes posible. @mundiario

Comentarios