Croacia decide expulsar a Nikola Kalinic

Nikola Kalinic_opt
Nikola Kalinic. / RRSS

El jugador fue excluido de la concentración por problemas de indisciplina. Su negativa a jugar en el minuto 85 del partido ante Nigeria le pasó factura.

Croacia decide expulsar a Nikola Kalinic

Perderse un Mundial es una pesadilla, pero salir por la puerta de atrás es un horror. El gesto de malcriadez de Nikola Kalinic, le pasa factura y ahora deberá hacer maletas y adelantar sus vacaciones, pues la selección de Croacia ha decidido expulsarle por no ingresar al partido ante los nigerianos, como cambio en el minuto 85.

El entrenador de los balcánicos, Zlatko Dalic, no le pareció correcto que Kalinic se negara a entrar en el duelo en que los croatas vencerían a los africanos 2-0. El jugador del AC Milan del fútbol italiano expuso que un dolor terrible de espalda fue la consecuencia a no querer entrar a un partido que ya estaba definido.

Dalic dará una rueda de prensa para explicar los motivos de su decisión que trastoca a Croacia, un equipo que busca emular lo hecho en el Mundial de 1998, cuando llegaron a semifinales, siendo un equipo debutante en copas del mundo.

Croacia deberá enfrentar el venidero jueves 21 a la Argentina de Messi. Será un partido crucial ya que los albicelestes vienen de empatar ante Islandia y querrán sumar de a tres ante los europeos. @mundiario

Comentarios