Cristóbal Soria o Gerard Romero: ¿quién tiene la razón en el caso Koundé?

Cristóbal Soria, Jules Koundé y Gerard Romero. / Rafael Adolfo Vásquez
Cristóbal Soria, Jules Koundé y Gerard Romero. / Rafael Adolfo Vásquez
El tertuliano de El Chiringuito desmiente la información revelada por el periodista, quien coloca a Koundé en 99% de posibilidades de jugar para el FC Barcelona. 
Cristóbal Soria o Gerard Romero: ¿quién tiene la razón en el caso Koundé?

Jules Koundé está en el centro de todas las miradas en los últimos dos días. Tanto el Chelsea como el FC Barcelona quieren hacerse con los servicios del zaguero francés, pero todavía no está claro cuál de los dos clubes se llevará finalmente al futbolista. El periodista Gerard Romero asegura que habrá novedades en las próximas horas; el defensor a quien muchos ya lo veían firmando con el equipo británico, aparentemente recibió una notificación de que Joan Laporta estaría a sacarse un as de la chistera, para que el sevillista se vista de azulgrana: "Giro radical a las negociaciones de Koundé. El Barça y el Sevilla alcanzan un principio de acuerdo esta madrugada, y en un  99 %  Jules Koundé será culé (...) Jijantes a las 9.28 os lanza la la bomba del mercado. Jules Koundé será culé."

No tardó mucho en aparecer Cristóbal Soria, antiguo delegado del Sevilla,  para desmentir esta información de Romero, a través de su cuenta de Instagram. "Toda la información que está saliendo en las últimas horas, todo absolutamente todo es falso. Es mentira directamente. Directamente la respuesta es mentira. Todas las informaciones que están saliendo en las últimas horas sobre el futuro de Koundé, que cambien la hoja de ruta que ya habíamos contado y que ya se había marcado, todas las informaciones son mentira. En el Sevilla FC no se cambia ni un punto ni una coma del guión previsto con el Chelsea". 

El tertuliano de El chiringuito afirma que la tardanza para que se oficialice el trato entre el equipo andaluz y el inglés, es que el nuevo dueño de los blues está cuidando hasta el último detalle para que la operación se cierre exitosamente. Recuerda además que este traspaso es el más grande jamás hecho por el Sevilla, y que hasta los momentos desde la directiva están plenamente convencidos de que llegará a buen puerto. 

Soria dijo en su contacto a través de su perfil oficial en Instagram, que Koundé firmará por las próximas cinco temporadas a razón de 6 millones de euros por cada una de ellas. El Sevilla se llevaría 65 millones de euros, una cantidad de dinero importante, que podría ayudarlos con los fichajes de Isco Alarcón y de André Gómes, dos de los futbolistas que están en la agenda de Monchi y Lopetegui. @mundiario

Comentarios