Cristiano Ronaldo podría estar llegando muy pronto al París Saint Germain

Cristiano Ronaldo hipotéticamente en el PSG. / Mundiario.
Cristiano Ronaldo hipotéticamente en el PSG. / Mundiario.
La crisis de CR7 en el Manchester United no termina, por más que haya acabado con la sequía goleadora de inicio del 2022 que lo venía agobiando, las criticas hacía el jugador no se detienen.
Cristiano Ronaldo podría estar llegando muy pronto al París Saint Germain

Muchos exjugadores, fanáticos y periodistas partidarios de los diablos rojos, culpan directamente a Cristiano Ronaldo por le mal momento competitivo que atraviesa el club. Las fuertes críticas no paran y ya se comienzan a escuchar los rumores de petición de salida de CR7 del club Inglés. Debido a esto, ya el 'Bicho', estaría existiendo entre las posibles contrataciones de varios clubes de Europa, entre ellos el PSG

Uno de sus últimos detractores que no se guardó nada al respecto, fue el ex jugador inglés del Manchester United, Paul Ince, quien manifestó: “Todo el mundo pensó que era genial cuando llegó por primera vez, la gente decía que sería magnífico para el club, los jugadores y los jóvenes, pero el ejemplo que está dando es malo.

Corre por el túnel, no aplaude a los fanáticos, explota y él no es un buen ejemplo. Entiendo su frustración, pero tienes que sacar eso dentro del vestidor, no a la vista de la gente y las cámaras.

Para mí, es un jugador egoísta, Ronaldo solo piensa en Ronaldo”.

Éric Cantona y Paul Ince en el Manchester United. / Foto Twitter.
Éric Cantona y Paul Ince en el Manchester United. / Foto Twitter.

Los malos momentos y las críticas, tienen disconforme al portugués quien ha manifestado en varias oportunidades que no llegó al equipo para estar a mitad de tabla sino para ganarlo todo y en la actualidad la realidad es otra, además que todas las criticas están cayendo sobre él y no es el único responsable del conjunto rojo.



Debido al mal desempeño del equipo en la presente temporada, CR7 estaría considerando abandonar a los Red Devils y según el diario The Sun, ya el jugador portugués tendría varios pretendientes, entre ellos La Roma, El Bayern Múnich y el PSG. De estos equipos, los únicos que podrían enamorar a Cristiano por lo competitivos que son y lo que ofrecen en base a proyectos futuros, son los parisinos y los alemanes. 

Kylian Mbappé, celebra con el PSG. @k.mbappe
Kylian Mbappé, celebra con el PSG. @k.mbappe

Habrá que esperar cómo se va desenvolviendo lo que resta de temporada, pero al PSG le serviría de estrategia para asegurar la permanencia de Kylian Mbappé, ya que uno de los mayores deseos del jugador, es llegar a jugar con su ídolo Cristiano Ronaldo.@mundiario

Comentarios