Cristiano: “Todavía hay mucho más que ganar con la Juve”

Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico del fútbol. juventus.com
Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico del fútbol. / juventus.com

El portugués marcó un hat-trick en la victoria de 1-3 de la Juventus ante el Cagliari y en medio de los rumores de su regreso al Real Madrid mandó un mensaje claro.

Cristiano: “Todavía hay mucho más que ganar con la Juve”

¿Queda mucho CR-7?. Cristiano Ronaldo anotó un hat-trick en la victoria de la Juve este domingo 1-3 ante el Cagliari en la jornada 27 de la Serie A. Tras el compromiso el portugués no quiso ofrecer declaraciones a la prensa y en su cuenta de Instagram dejó un largo mensaje que cerró con una oración que respondió muchas dudas del momento.

CR-7, señalado por la eliminación de la Juventus en octavos de final de Champions a manos del Oporto, literalmente silencio las críticas y mostró que sigue más vigente que nunca. En Turín la matriz de opinión es que el club estaría pensando en vender al astro portugués en junio para liberar los 31 millones netos al año que cobra y poder hacer caja antes de dejarlo ir libre en 2022 cuando vence su contrato.

Cristiano, de 36 años, y la Juve estaban a la espera de iniciar conversaciones para renovar por dos años más su vínculo, pero la eliminación de Champions por tercera vez desde que llegó a Italia parecen que congelaron las intenciones.

Este domingo el portugués fue figura al anotar los tres goles en la victoria de 1-3 ante Cagliari, goles que sirvieron para llegar a 770 celebraciones en toda su carrera y así superar los 767 que, según el mismo Cristiano, registró Pelé. Por esta razón dedicó un mensaje largo en su cuenta de Instagram dirigido directamente al Rey.


Quizás te pueda interesar

El regreso de Cristiano Ronaldo sería factible este mismo verano


"No hay jugador en el mundo que no haya crecido escuchando las historias sobre sus partidos, sus goles y todo lo que ha conseguido, y yo no soy excepción. Por esa razón, me llena de alegría y orgullo haber superado su récord, algo que nunca habría soñado mientras crecía en Madeira", indicó.

Antes Cristiano explicó porque no celebró el récord en enero cuando llegó a 757, cifra que en todos los portales lo habilitan como el máximo goleador de la historia del fútbol. "Mi inmensa admiración hacia Edson Arantes do Nascimento y el respeto que le tengo al fútbol de la mitad del siglo 20, me ha llevado a contar para él 767 goles, teniendo en cuenta como oficiales los nueve que marcó por el equipo del estado de São Paulo y el que firmó con el equipo militar de Brasil. El mundo y el fútbol han cambiado, pero no podemos cancelar la historia solo por nuestros intereses", contó.

Al final del mensaje, no obstante, vino la oración del título. En medio de los rumores sobre su regreso al Real Madrid CR-7 dejo buenas señales. En principio la idea es seguir en Italia. "Ahora no veo la hora de llegar a nuevos partidos, nuevos desafíos, récords y trofeos. Creedme, esta historia está todavía lejos de su final. El futuro es mañana y hay mucho que ganar con Juventus y Portugal. ¡Vamos!", concluyó. @mundiario.

Comentarios