Buscar

MUNDIARIO

Cristiano sigue marcando goles para amargura de Florentino

El delantero portugués está recuperando la forma. De a poco se ha convertido en el hombre gol de la Juventus. En contrapartida el Madrid sufre por no tener a un goleador de casta.

Cristiano sigue marcando goles para amargura de Florentino
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. / RRSS
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. / RRSS

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es periodista y redactor de contenido con más de 18 años de experiencia en periódicos digitales, agencias publicitarias y marketing digital de España y Latinoamérica. @mundiario

Cristiano está en racha y sigue a tope. El CR7 que vimos en las primeras semanas era la versión en adaptación, lo bueno estaba por llegar, solo hacía falta tiempo y el tiempo llegó para que de una vez por toda explotara. Ya con el nivel encontrado el exdelantero del Real Madrid literalmente está destrozando la Serie A con su capacidad ofensiva, mientras que su exequipo sufre y llega con más dudas y certezas para el Clásico.

La estrategia de Florentino no ha funcionado. Salir de CR7 no era la solución. Su movida le ha costado al Madrid goles y para colmo de males, el sucesor, Mariano no ha podido con tal responsabilidad, sin hablar de Bale, que por ahora, está en deuda como referente de la plantilla.

Ronaldo sigue demostrando que está a tope y que es uno, por pecar de aduladores, de los mejores del mundo a la par de Messi. Sus siete goles en 10 partidos con la Juve contrastan en gran medida a los 13 goles que tiene el Madrid con un partido menos. Es decir que solo el portugués ha hecho en Italia casi todos los goles del equipo merengue en España.

Sin olvidar que el sucesor natural de CR7 en el Madrid es Bale y el galés solo ha marcado tres goles en ocho partidos. La estrategia le ha salido cuesta arriba a un Florentino que al parecer ha sacrificado las posibilidades competitivas del cuadro merengue para enfocarse en las remodelaciones del Bernabéu. @mundiario