Cristiano Ronaldo vuelve a repartir cera ante la indiferencia de Undiano Mallenco

Cuarta agresión sin castigo de Cristiano Ronaldo. / Captura TV
Cuarta agresión sin castigo de Cristiano Ronaldo. / Captura TV

El Real Madrid afrontó el partido contra el Sporting poniendo a toda la artillería sobre el campo, incluido uno de sus jugadores número doce favoritos: Undiano Mallenco.

Cristiano Ronaldo vuelve a repartir cera ante la indiferencia de Undiano Mallenco

Tras su cuarta agresión sin sanción de esta temporada, Cristiano Ronaldo ya es conocido como CR4. Partido balsámico del Real Madrid en el Bernabéu, manita al Sporting, los jugadores de Abelardo que tardaron 20 minutos en hacer una falta, homenaje de la BBC, Zidane y su utillero confirmando toda la grandeza que habían demostrado en el Castilla... pero el Bicho, un auténtico animal competitivo, no pudo soportar su enésima pérdida de balón y le atizó una patada a Nacho Cases por la espalda y sin estar el balón en juego.

Undiano Mallenco, uno de los jugadores número doce favoritos del todopoderoso Florentino Pérez, silbó melodías en lugar de pitar falta y expulsión, y así evitó "hacer un Ayza Gámez". Recordamos que el colegiado valenciano Ayza Gámez expulsó a Cristiano Ronaldo en San Mamés durante un partido contra el Athletic Club, lo que le supuso - además de un linchamiento mediático por parte de la central lechera - tener que ir a declarar ante el Comité para explicar dicha expulsión. Al final de la temporada, el bueno de Miguel Ángel Ayza descendió a segunda división y a día de hoy ya ha abandonado el arbitraje.

Durante la actual temporada, Cristiano Ronaldo ya ha protagonizado cuatro agresiones de roja directa que cuatro árbitros distintos no se han atrevido a castigar:  David Simon (Las Palmas), Krychowiak (Sevilla) y Dani Alves (FC Barcelona) ha sido víctimas ante que Nacho Cases (Sporting de Gijón) de las males artes de la vedette portuguesa. ¿Quién será el quinto? Tranquilos, no duden que en las próximas jornadas se desvelará el misterio. @Bajarlaalpasto

 

Comentarios