Cristiano Ronaldo vuelve a enseñar al mundo del fútbol quién es Cristiano Ronaldo

Screen Shot 2015-12-09 at 12_opt
Cristiano Ronaldo. / Twitter

Cristiano Ronaldo anota un poker en Champions League en la victoria del Real Madrid ante el Malmö FF por 8-0 en el Santiago Bernabéu. El antimadridismo rabia.

Cristiano Ronaldo vuelve a enseñar al mundo del fútbol quién es Cristiano Ronaldo

Mister Portugal nunca me deja mal. Un par de horas antes del comienzo del partido ya predije que hoy sería el día de la reaparición de Cristiano Ronaldo, y así fue. Jornada aciaga para los antimadridistas que ven al Real Madrid más cerca de la undécima y a Messi un poquito más lejos de Cristiano en la lucha por el Balón de Oro.

Algunos acusan a Cristiano de ser solamente decisivo contra los equipos pequeños. El poker de hoy de la estrella portuguesa los deja en evidencia. Treinta y tres títulos nacionales avalan la grandeza del Malmö. Destacadas figuras internacionales como Ibrahimovic han formado parte de un equipo hecho para la victoria, y si no que le pregunten al Hacken y al Örebro que fueron goleados sin piedad por los campeones suecos en el torneo casero. Lo que hay por España es mucha envidia.

Muchos dicen que los números de Cristiano son una burbuja basados en el hecho de que de los 21 goles que ha marcado 15 han sido contra Malmö, Shakhtar y Espanyol. Nada más y nada menos que una burbuja. Los culés comparan el daño hecho a las familias de este país por la burbuja inmobiliaria con los números de Cristiano. Cuánta bilis, cuánto odio, que falta de valors. Y no solo eso, ¿acaso tienen más importancia los partidos contra Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla o PSG? Qué falta de respeto hacia el resto de los equipos del mundo. Otros aseguran que los goles de CR7 no valen nada porque el Madrid llevaría los mismos puntos en la Liga Florentino Pérez si no hubiera marcado ninguno. Demagogia barata. Incluso el culerdo más radical sabe que todos los goles valen uno. Cristiano es el mejor y el que no lo reconozca que mire el palmarés del Real Madrid: nada más y nada menos que 32 ligas, y 10 champions.

Antimadridistas, una vez más Cristiano os ha callado a todos y se ha llevado el balón a casa, y no me vengáis ahora con que se lo ha arrancado de las manos a Benzema, autor de un hattrick. No hubo discusión alguna, a las cárceles francesas no se pueden pasar balones. Y si no, desmiéntemelo. @SirDanielC

> Este artículo también ha sido publicado en la web de su autor www.bloggol.es

 

 

Comentarios