Cristiano Ronaldo tiene difícil conquistar la quinta Bota de Oro

Cristiano Ronaldo_opt
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. / Archivo Mundiario

El Italiano Ciro Inmobile, marcó otro tanto en la Serie A, mientras que CR7 no vio puerta en la derrota de la Juventus frente al Cagliari y ya solo queda una fecha para el fin de temporada.

Cristiano Ronaldo tiene difícil conquistar la quinta Bota de Oro

Ciro Inmobile, delantero de la Lazio marcó su gol 35 de la temporada, en partido donde su club se impuso con marcador de 2-0 frente al Brescia. Con este tanto se coloca como el máximo goleador de las ligas europeas en la presente temporada, dejando atrás a Cristiano Ronaldo quien suma 31 dianas. El dorsal 17 de la Lazio está muy cerca de conquistar la Bota de Oro. 

Cabe destacar que con este gol de Inmobile, otro que también pierde la posibilidad de ganar el trofeo es el polaco Robert Lewandoski del Bayern Munich, quien llegó a 34 goles, pero hay que recordar que el campeonato alemán ya terminó.

Ciro Immobile, jugador de Lazio en la Serie A

Entre tanto Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, no vio puerta este miércoles, en el partido correspondiente a la fecha 37 de la Liga Italiana, donde su equipo cayó derrotado 2-0 frente al Cagliari, en un partido sin trascendencia para el conjunto turinés, que el pasado domingo logró su noveno Scudetto de forma consecutiva y el 36 de su historia, colocando a la Vecchia Signora, como el equipo más ganador de Italia y el único de Europa en sumar tantos títulos en su torneo local.

Inmobile incluso tiene posibilidad de ampliar su cifra goleadora en la última fecha del campeonato italiano, cuando se enfrenten al Nápoles el sábado 1 de agosto. De sumar un gol más, el italiano igualaría la marca de Gonzalo Higuaín quien en la temporada 2015-2016, se alzó como el capocannoniere con 36 goles, cuando vestía la camiseta del Nápoles, siendo la cifra más alta en el calcio.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, necesita sumar cinco goles para superar a Inmobile, y de esa forma arrebatarle la Bota de Oro, que prácticamente ya el delantero de Lazio comienza a acariciar. @mundiario

Comentarios