Cristiano Ronaldo sigue con la pólvora mojada

Cristiano Ronaldo, futbolista. / Twitter @juventusfc
Cristiano Ronaldo, futbolista. / Twitter @juventusfc

La Juventus sumó su tercera victoria al hilo en la Serie A, pero Cristiano, una vez más, se quedó sin ver puerta. ¿Qué hay detrás de la sequía goleadora del portugués? ¿Falta de adaptación? ¿Extraña el fútbol español? Mucha tela por cortar.

Cristiano Ronaldo sigue con la pólvora mojada

Este sábado, la Juventus venció 2-1 al Parma y logró así su tercera victoria en cadena. El marcador lo abrió Mario Mandzukic, a los 2 minutos de compromiso y lo amplió Matuidi al 58'. Por su parte, los locales descontaron a través de Gervinho, al minuto 33. Los 'bianconeri' se marcharon con los 3 puntos en el saco, pero Cristiano Ronaldo, una vez más, se fue sin marcar.

El portugués se mostró muy participativo y activo a lo largo de los 90 minutos del partido disputado en el estadio Ennio Tardini. De hecho, tuvo en sus pies más de una ocasión de gol, pero sus imprecisiones y la defensa del recién ascendido conjunto italiano no hicieron más que confirmar la alarmante sequía en la que se encuentra, que preocupa a los aficionados y al propio futbolista.

Y es que el astro luso no ha logrado marcar en las tres primeras jornadas de la Serie A. No lo hizo ante el Chievo, en el debut por liga de la 'vecchia signora', ni ante la Lazio, en la segunda fecha, y ha vuelto a fallar ante el cuadro parmesano. En 3 partidos, la Juve suma un total de 7 goles. Adivinen cuántos de ellos tienen la firma de 'CR7'. Pues eso.

Luego de salir —por la puerta de atrás, sin homenaje y sin despedirse de la afición— del Real Madrid y tras haber conquistado 4 Champions League, gracias a las cuales se llevó 4 Balones de Oro, el flamante delantero portugués acumula 3 partidos en fila sin ver puerta.

¿Es debido a la falta de rodaje en la Serie A? ¿Extraña, ahora, el fútbol español? Ya se habrá dado cuenta Ronaldo de que en la Juventus no tendrá a los Marcelo, Kroos ni los Modric que le dejen el balón colgando en bandeja de plata para mandarlo a guardar a la red. Eso, en Turín, no lo ha visto. Tal parece que más necesitaba Cristiano de Real Madrid, que el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

Y qué decir de quienes afirmaban que el conjunto merengue perdía los 50 goles por temporada del ex Manchester United. De momento, Karim Benzema y Gareth Bale, dos jugadores que fueron puestos entredicho por el madridismo -sobre todo- la pasada temporada, hoy, asumen las riendas del equipo merengue. El francés, suma un total de 4 goles en lo que va de liga, por 3 del galés. En Madrid, no lloran la salida de 'El Bicho'.

El ataque del equipo de la capital, sin dudas, vive un momento dulce; no así la ofensiva juventina. ¿Que Dybala y Cristiano formarían una dupla letal? Pues, en la jornada de este sábado, el argentino fue suplente. La próxima jornada, cuando la Juventus se mida ante el Sassuolo, 'CR7' tendrá una nueva oportunidad. ¿La cuarta será la vencida? @mundiario

Comentarios