Cristiano Ronaldo rompió con su maldición de inicio del 2022

Cristiano Ronaldo celebra con el Manchester United. / @Cristiano
Cristiano Ronaldo celebra con el Manchester United. @Cristiano

Logró agitar las redes en el triunfo del Manchester United 2- 0 ante el Brighton, por fecha pendiente de la Liga Premier de Inglaterra.

Cristiano Ronaldo rompió con su maldición de inicio del 2022

Como viene relatando la prensa inglesa, al parecer Cristiano Ronaldo no es de los favoritos del actual técnico de los diablos rojos Ralf Rangnick, que ya venía cuestionando el rol que ejecuta el portugués en el equipo.

Declaraciones como: "Cristiano debería marcar más goles, obviamente, porque estamos creando ocasiones, pero no ha marcado suficientes.", opinión que fue dada en una rueda de prensa de la previa antes del juego contra el Southampton. Han generado más distanciamiento y han enardecido a CR7.

Estas expresiones habrían generado presión sobre Ronaldo, que se dejaron ver luego de romper su mala racha en base a su divorcio con el gol que había tenido este 2022. El portugués logró marcar en el partido contra el Brighton por la Liga Premier de Inglaterra en un encuentro que había sido aplazado y tras culminar el mismo, CR7 se manisfestó a través de las redes sociales de la siguiente manera: “De vuelta a la pista,  nadie se rinde y solo hay una manera de volver a la pista: trabajo duro y en equipo, trabajo serio, todo lo demás es solo ruido. ¡Vamos Diablo!"

Este gol le estaría sirviendo a CR7 para silenciar las bocas de sus posibles detractores dentro y fuera del terreno de juego, luego de tener 6 fechas sin encontrar el gol.  El diario británico The Sun, por su parte ha venido relatando que el banquillo del United está dividido, desde la era Solskjaer, hasta la actualidad.



Al parecer, el luso no estaba en los planes del Manchester, pero su repentina salida de la Juventus hizo que su antiguo equipo moviera las piezas para que encajara en el once de Solskjaer lo que conllevó a desorganizar sus planes, a su vez, la fortuna no acompaño al técnico noruego que terminaría fuera del banquillo por malos resultados y teniendo a CR7 entre sus principales detractores.

 

Se estaría repitiendo la novela

La diferencia es que Ralf Rangnick tiene más peso sobre el club y no es Solskjaer, el alemán será técnico hasta finalizar la temporada y luego ocupará un cargo entre alto mando de la institución, teniendo como posible sustituto en el banquillo a Mauricio Pochettino, siendo este parte de sus planes de reformular al equipo donde a su vez, se asoma la posibilidad de no contar más con Cristiano.

El diario The Sun, también manifestó  que CR7 le habría comentado a sus compañeros de equipo que por primera en su larga trayectoria comenzó a sentir el paso de la edad y podría dejar Inglaterra antes del final de su contrato. Lo que  estaría dejando la posible salida de Cristiano Ronaldo del plantel más pronto de lo que se podría imaginar. @mundiario

Cristiano Ronaldo rompió con su maldición de inicio del 2022
Comentarios