Cristiano Ronaldo se retira enfadado antes del final del partido

Cristiano Ronaldo se retiró antes del final del partido, tras no jugar ni un minuto ante el Tottenham. / Viva.co.id
Cristiano Ronaldo se retiró antes del final del partido, tras no jugar ni un minuto ante el Tottenham. / Viva.co.id
El atacante portugués mostró una actitud poco profesional durante el encuentro entre su club y el Tottenham, se marchó al vestuario antes del final porque no entró a jugar.
Cristiano Ronaldo se retira enfadado antes del final del partido

 Nadie puede poner en duda los éxitos que ha cosechado Cristiano Ronaldo, a lo largo de su carrera de casi veinte años en las diferentes ligas en las que se ha mostrado, sin embargo también es innegable que muchas veces tiene actitudes que no están a la altura de su leyenda.

Erik ten Hag no alineó desde el inicio al atacante luso, pero se podía esperar que tuviera minutos de acción en algún momento del choque, especialmente cuando Bruno Fernandes puso en el minuto 68 el 2-0 en el marcador.

El técnico neerlandés sólo utilizó tres cambios, McTominay, Elanga y Eriksen fueron los elegidos, algo que molestó profundamente al experimentado atacante portugués, que decidió abandonar el banquillo de los suplentes para marcharse en el minuto 89.

El lusitano calentó en varias ocasiones durante el primer y segundo tiempo. Seguramente no le sentó nada bien el gesto de su entrenador hacia él y por ello se retiró al vestuario antes de que finalizase el encuentro.

El gesto del futbolista de 37 años fue uno de los temas de conversación de los comentaristas de Sky Sports, quienes dieron su opinión acerca de lo ocurrido. “De lo único que van a hablar después de este partido es de Cristiano Ronaldo” o “es increíblemente irrespetuoso”, fueron algunas de las frases. Por su parte, ten Hag, tras la finalización del choque contra el cuadro londinense, no se mordió la lengua y dijo que se ocupará de este asunto inmediatamente. 

Según la prensa británica, esta acción de Cristiano podría costarle una multa económica, pero además también podría  no entrar en la convocatoria para el duel de este sábado contra el Chelsea en Stamford Bridge.

Este es un nuevo capítulo del choque de egos entre el entrenador del Manchester United y el veterano futbolista, que cada día está restándole brillo a su excelente hoja de servicios en un club, cuyos aficionados lo idolatran por ser una de las más grandes leyendas que ha defendido el esudo de los red devils. @mundiario

Comentarios