Cristiano Ronaldo renueva su contrato y apunta a jugar con el Real Madrid hasta 2021

Cristiano Ronaldo. /  Real Madrid
Cristiano Ronaldo. / Real Madrid

Los detalles del acuerdo de extensión de contrato entre el jugador y el club ya se han dado a conocer de forma oficial ¡Hay CR7 para rato!

Cristiano Ronaldo renueva su contrato y apunta a jugar con el Real Madrid hasta 2021

Hasta antes de la final de la Champions de este año entre el Madrid y el Atlético, no se sabía qué pasaría con la continuidad el astro portugués, pero una salvable actuación suya en ese partido y luego su destacada participación en la copa europea, él volvió a entrar en la retina de varios clubes. Antes de que arribe diciembre, el club merengue se ha asegurado de tener al segundo mejor jugador en sus filas, por un largo rato.

Cristiano y el Real ya confirmaron el acuerdo definitivo con el que ampliarán el contrato que une a ambas partes desde el verano de 2009 y que podría terminar más allá del 30 de junio de 2021, cuando el portugués tenga ya 36 años de edad y doce temporadas vistiendo de blanco, lo cual daría pie para que se retire en ese club.  Según Marca esto se plasma en  una reunión entre Jorge Mendes, agente del jugador, y José Ángel Sánchez, director general del club blanco.

CR7 tiene su lugar asegurado en el cuadro blanco, pues significa la identidad del madridismo, alguien que juega al mismo nivel sin importar si su equipo marcha primero en la tabla o si no consiguen títulos. Ahora va por su cuarto Balón de Oro, pues está en la lista definitiva. Y de seguro buscará ser un dolor de cabeza para los azulgranas, sin duda, Cristiano luchará por ser Cristiano hasta que las fuerzas ya no le den. Uno de los mejores jugadores que hemos visto, seguirá pateando el balón para hacer latir millones de corazones galácticos alrededor del mundo.

Comentarios