Cristiano Ronaldo no para de rendir en Italia

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus_opt
Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus. / RRSS

El delantero luso vuelve a tomar el ritmo goleador con la Juventus. Sus números son asombrosos para un jugador que próximamente cumplirá los 35 años.

Cristiano Ronaldo no para de rendir en Italia

Cristiano sigue rindiendo. Al portugués no parece que la edad le pese y a pesar de un bajón a final del 2019, el arranque del presente año le ha sentado bien, pues su capacidad goleadora sigue allí y solo fue un pequeño stand by, más no una merma de sus capacidades. El delantero terminó de silenciar a los críticos, con lo mejor que sabe a hacer que son goles a granel.

Su entrenador, Maurizio Sarri, está convencido que el ex del Madrid es su carta goleadora y el líder indiscutible de un equipo que aspira volver a ganar la Liga de Campeones tras 24 años de espera y unas tantas decepciones en los últimos tiempos. El rendimiento de CR7 sigue siendo por encima del nivel, por lo tanto no hay dudas con él.

El objetivo de Cristiano es lograr la Bota de Oro en la presente campaña. Hasta los momentos va con buen ritmo, ya que en 23 partidos ha podido marcar en 16 ocasiones en 23 partidos, lo que en porcentaje se puede decir que ha estado involucrado con el gol en 70 por ciento de los compromisos que ha estado en el campo. Números envidiable para un delantero que ya está en la edad del retiro.

El portugués espera lograr el objetivo que se trazó desde que llegó a Italia y no es otra cosa que ganar su sexta Liga de Campeones en su carrera. Pues sin duda es una competición hecha a su medida. @Mundiario

Comentarios