Cristiano Ronaldo está de regreso

Cristiano Ronaldo,  jugador estrella de la Juventus / Archivo Mundiario
Cristiano Ronaldo, está de regreso para jugar en la Serie A. / Archivo Mundiario

El astro portugués superó el tercer test PCR al que tuvo que someterse y tras dar negativo, se anunció su reincorporación con la Juventus y podrá jugar en la jornada de este domingo de la Serie A.

Cristiano Ronaldo está de regreso

Buenas noticias para el técnico Andrea Pirlo y también para los tifosi juventinos, pues Cristiano Ronaldo resultó negativo en el último test PCR y se podrá reincorporar al primer equipo para disputar el duelo del domingo contra el Spezia, partido en el que la Vecchia Signora visita a su rival. Diecinueve días tuvo que permanecer confinado el jugador luso antes de poder regresar a un terreno de juego.

Tras un comunicado emitido por la entidad bianconera, “Cristiano Ronaldo se realizó un prueba de diagnóstico de la Covid-19 y el resultado fue negativo, por lo que después de 19 días, el jugador podrá abandonar el aislamiento en su casa”. CR7 permaneció asintomático durante todo el período en que estuvo confinado.

Cristiano Ronaldo resultó positivo durante la concentración con la Selección de Portugal, durante la anterior fecha FIFA, justamente para los partidos de la Liga de Naciones de La UEFA. Tras el resultado, el 7 de la Juve y Portugal, regresó a Italia donde permaneció en aislamiento hasta este viernes. Por supuesto, CR7 se mantuvo entrenando en solitario en su vivienda, por lo que no se descarta que pueda jugar el partido del domingo aunque no desde el arranque, pero seguramente Pirlo le dará algunos minutos.

Cabe destacar que el otrora jugador madridista, quiso jugar el partido del pasado miércoles correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Campeones, contra el Barcelona, pero tras someterse a un PCR 24 horas antes resultó positivo, por lo que no formó parte del duelo. Hay que recordar que el equipo italiano cayó 2-0 ante el conjunto culé.

Esta es la tercera campaña que el jugador nacido en Madeira viste la camiseta juventina, donde desea hacer historia conquistando una nueva Champions, tras una alcanzada con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid. @mundiario

Comentarios