¿Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United?

Cristiano Ronaldo_opt
Cristiano Ronaldo, estaría cerca de volver a Inglaterra. / Foto: Archivo Mundiario

El portugués estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con los diablos rojos y así volver a jugar en la Liga Inglesa en el equipo donde mostró su calidad y su olfato goleador.

¿Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United?

Cristiano Ronaldo se prepara para regresar a la Premier League de Inglaterra y convertirse en el fichaje estrella del verano. Y es que el jugador luso tendría ya un preacuerdo con el Manchester United, para unirse a la plantilla de cara a la próxima temporada y volver a deleitar a los aficionados en Old Trafford con sus goles, bicicletas y saltos de altura.

Según información que recopila el diario Gol  en su versión digital, CR7 está dispuesto a regresar al conjunto donde ganó su primera Liga de Campeones, además donde mostró su gran dominio del balón y por supuesto su estirpe goleadora, que posteriormente le valió su arribo al Real Madrid para convertirse en el máximo artillero del conjunto blanco.

Aunque no hay nada oficial, todo parece indicar que a falta de su firma, Cristiano Ronaldo ya habría acordado todas las condiciones para su regreso a las filas de los Red Devils. Se desconoce el monto que podría recibir la Juventus por el traspaso de su jugador estrella, aunque el propio CR7 le habría solicitado al club italiano que lo deje ir por el mismo precio que ellos pagaron al Real Madrid en 2018, es decir 100 millones de euros.  La cifra le permitiría al conjunto inglés afrontar la compra y por supuesto el cuadro bianconeri  podría justificar la venta.

Otra de las condiciones que también habría impuesto Ronaldo para su regreso al conjunto inglés, es que el equipo logre su clasificación a la Liga de Campeones. Actualmente el Manchester United está fuera de la máxima competición Europea, puesto que ocupa la quinta posición, aunque comparte puntos con el Leicester City dueño de la plaza que otorga el cupo. Sin embargo faltan dos fechas para que finalice el torneo inglés.  

De concretarse su pase, Cristiano se convertirá en el jugador mejor pagado de la Liga Inglesa, puesto que percibiría 35 millones de euros por temporada, se cree que el contrato a firmar será de dos campañas. Hay que recordar que el luso ya arribó a 35 años, aunque su rendimiento en el césped sigue siendo el de un jugador de menor edad.

Otro elemento a tener en cuenta para facilitar la llegada de CR7 al teatro de los sueños, pasa por la salida de Marcus Rashford con destino a la capital de Francia, para unirse a las filas del PSG, ya que ambos jugadores comparten la misma posición en el terreno de juego.

Sin duda alguna esta noticia ha sorprendido a muchos, incluso se cree que en la zona noble del Santiago Bernabéu, cayó como una bomba.  @mundiario

Comentarios