Cristiano Ronaldo recibe la llegada su segunda hija

Cristiano Ronaldo a la espera de su hija.
Cristiano Ronaldo a la espera de su hija. / Cristiano Ronaldo

El ariete del Real Madrid será de nuevo padre y es la primera vez que el mundo entero conocerá la identidad de la madre del bebé. Una niña es la nueva hija del luso.

Cristiano Ronaldo recibe la llegada su segunda hija

Cristiano hoy no piensa en fútbol. Hoy es día de pausa. Nada regates,springs o goles. El corre, corre fue al hospital y su clásico “siu” será a la hora de abrazar a su nena que llevará por nombre Alana Martina.

La niña es la primera en que el luso da a conocer a la madre, pues en las veces anteriores recurrió de un vientre en alquiler para ser padre. Ahora su prometida Georgina Rodríguez le dará la satisfacción de ser padre de nuevo.

En verano pasado nacieron sus  mellizos Eva y Mateo. Ronaldo tuvo que abandonar la concentración en ese entonces y no jugar con Portugal el tercer puesto por la Copa Confederaciones. Ahora recibe de nuevo permiso de Fernando Santos para este importante momento.

Cristiano Ronaldo y Georgina  tiene un poco más de un año de relación y han hecho público cada instante que pasan y este importante momento lo han reseñado en las redes sociales de ambos.

Comentarios