El presidente de un club brasileño sueña con el fichaje de Cristiano

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United. / @cristiano
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United. / @cristiano
El futuro del astro portugués sigue en el aire y aunque su deseo es continuar su carrera en Europa, la oportunidad de ganar la Copa Libertadores podría seducirle. 
El presidente de un club brasileño sueña con el fichaje de Cristiano

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán en Inglaterra, después de abandonar el partido de pretemporada entre el Manchester United y el Rayo Vallecano, cuando aún quedaba todo el segundo tiempo por jugarse. Ese incidente que molestó a Erik ten Hag, es un episodio más de la novela que él protagoniza, y que intenta forzar su salida de Old Traffod. En medio de todo este ruido mediático alrededor de su figura, desde Brasil, el presidente de uno de los clubes más poderosos y populares del país sudamericano, habló sobre una hipotética operación que llevaría al portugués a cruzar el Atlántico. 

El mandatario en cuestión es Dulio Monteiro, el máximo ejecutivo del Corinthians. Los medios locales se hicieron eco de sus declaraciones tras la derrota de su equipo ante el Flamengo. "¡Es un gran sueño, hombre!" y acto seguido dijo lo siguiente: "Me siento en la obligación de intentar lo mejor para el Corintios. Emblema brasileño, que como sabemos lo guía Vítor Pereira. No probé ni hubo acercamientos, pero estuvimos atentos."

Aunque es poco probable que suceda, porque Cristiano está obsesionado con disputar la venidera campaña de la Champions League, para intentar sumar su sexta Copa de su historial, la oportunidad de jugar en Brasil en un equipo que tiene la Copa Libertadores como sus objetivos, no se vería nada mal en su hoja de vida, emulando a otros grandes futbolistas que ganaron ambos torneos como Cafú, Ronaldinho Gaúcho, Neymar, Dida, Danilo, Juan Pablo Sorín, Carlos Tévez, Walter Samuel, Roque Júnior y Rafinha

Actualmente el Corinthians se encuentra ubicado en la segunda posición de la liga y clasificado al máximo para cuartos de final del  campeonato de clubes más importante de América del Sur. Si Cristiano Ronaldo aceptara marcharse al campeonato brasileño, sería su primera experiencia fuera de Europa. Ya el atacante rechazó una millonaria oferta proveniente de Arabia Saudí por ello se cree, que lo único que realmente lo motiva es un gran reto deportivo en la élite, antes de poner fin a su brillante carrera deportiva. @mundiario

El presidente de un club brasileño sueña con el fichaje de Cristiano
Comentarios