A Cristiano Ronaldo ya no lo quieren en el Manchester United

Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento del Manchester United. / @cristiano
Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento del Manchester United. / @cristiano
Un grupo de futbolistas de los red devils no comulgan con la actitud del astro portugués, que quiere salir sin importar las formas ni el modo de Old Trafford este mismo verano. 
A Cristiano Ronaldo ya no lo quieren en el Manchester United

El vestuario de Old Trafford está que arde. Después del desplante de Cristiano Ronaldo en el partido amistoso contra el Rayo Vallecano, cuando se marchó antes de final de los 90 minutos y los constantes flirteos sobre el futuro del legendario 7 portugués, al parecer la plantilla del Manchester United se hartó. De acuerdo a The Sun, el grueso del equipo no quiere saber más nada del astro portugués , porque sienten que no ha tenido un comportamiento profesional. "Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores. Él tiene a sus aliados en el vestuario pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas" dijo una fuente que prefirió mantenerse anónima.

Erik ten Hag cuenta con él, pero tampoco está dispuesto a permitir que su figura esté por encima de su autoridad, por eso en el estreno de los red devils en la Premier League, decidió relegar a su delantero al banquillo de los suplentes, en un encuentro en el que ni el propio atacante pudo hacer nada para evitar la derrota ante su público en el llamado Teatro de los Sueños.

Según destaca Mundo Deportivo, el Manchester United no está dispuesto a desprenderse de su estrella, algo que Cristiano lamenta porque "entendía que el club respetaría su decisión de cambiar de aires si el equipo no lograba los objetivos de clasificarse para jugar la Champions."

Desde que se abrió el mercado de traspasos, CR7 ha estado en boca de todos. Su nombre ha sido asociado con el Chelsea, Juventus, FC Barcelona, Atlético de Madrid e incluso con el mismísimo Real Madrid. El lusitano supuestamente desechó una millonaria oferta del árabe, con tal de quedarse en Europa e intentar sumar su sexta Champions League de su historial, pero lamentablemente para él nada de esto se ha concretado. @mundiario

A Cristiano Ronaldo ya no lo quieren en el Manchester United
Comentarios