Cristiano Ronaldo, positivo por Covid-19, jugó el día 7 contra España y se juntó con Ramos

Cristiano Ronaldo. / RR SS
Cristiano Ronaldo. / RR SS
El miércoles 7 de octubre Cristiano participó en el amistoso Portugal-España en Lisboa (0-0), del que disputó 72 minutos, y  se juntó con Sergio Ramos y Pepe en el vestuario, tras el partido. Los tres charlaron y se hicieron fotos que publicaron en Internet.
Cristiano Ronaldo, positivo por Covid-19, jugó el día 7 contra España y se juntó con Ramos

El delantero internacional portugués Cristiano Ronaldo, positivo por Covid-19, se encuentra asintomático pero no podrá disputar el partido entre Portugal y Suecia. El miércoles 7 de octubre Cristiano participó en el amistoso Portugal-España en Lisboa (0-0), del que disputó 72 minutos, y  se juntó con Sergio Ramos y Pepe en el vestuario, tras el partido. Los tres charlaron y se hicieron fotos que publicaron en Internet.

El anuncio del coronavirus de Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus tras su paso por el Real Madrid, lo hizo público la federación de Portugal este martes, apenas un día después de que Portugal disputara un partido amistoso con Francia en Saint Denis (0-0).

En el fútbol europeo, la Serie A es la liga más afectada, con un partido suspendido (Génova-Torino) por un foco que dio de baja a más de la mitad de los jugadores del Génova.

Toda una estrella del fútbol

Identificado con el numerónimo CR7, uno de los mejores futbolistas y goleadores del mundo de todos los tiempos. Con 450 goles, es​ el máximo goleador histórico del Real Madrid en nueve temporadas. Es además el tercer máximo goleador en los campeonatos de Primera División de Europa, con 453 goles.

CR7 fue el primer jugador que consiguió ganar cuatro Botas de Oro y, según acredita la Wikipedia, es el segundo futbolista en la historia que más veces ha ganado el Balón de Oro (con cinco) —tres Balones de Oro y dos FIFA Balones de Oro—, el primero en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo —y el que más lo ha logrado con dos—, y el máximo goleador histórico de la selección portuguesa (101), el máximo goleador a nivel de selecciones en Europa —segundo a nivel mundial—,​ y el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones (131) contando la fase previa, una​ competición en la que también posee las marcas de más goles en una edición del torneo —17 goles en 11 partidos (2013-14)—, de más goles en una fase de grupos del torneo —11 goles en seis partidos (2015-16)— y de más veces máximo goleador del torneo con seis ediciones. @mundiario

Comentarios