Cristiano Ronaldo pone en duda su continuidad: "Hay cosas que no dependen de mí"

Cristiano Ronaldo, futbolista. / Fichajes.com
Cristiano Ronaldo, futbolista. / Fichajes.com

A pocos días de disputar la final de la Champions, el portugués ha dado pistas sobre su futuro.

Cristiano Ronaldo pone en duda su continuidad: "Hay cosas que no dependen de mí"

El asunto del futuro de Cristiano Ronaldo no es una novedad. Rebobinemos la película al verano de 2016. Los problemas financieros entre el delantero del Real Madrid, para entonces reciente campeón de la Eurocopa con la Selección de Portugal, y la agencia tributaria Hacienda, desencadenaron en la intención del ariete portugués de abandonar la entidad blanca. Ahora, tras un nuevo rumor sobre su porvenir, han saltado las alarmas en la capital de España.

Precisamente, la cuestión de su continuidad en la 'casa blanca' fue el tema de conversación entre Cristiano Ronaldo y Josep Pedrerol. En una entrevista para el programa El Chiringuito, fue interpelado por el presentador acerca de ciertos temas en concreto, pero sobretodo su futuro en el Santiago Bernabéu, a lo cual el luso se mostró tajante: "Mi futuro es el sábado ganar (la final ante el Liverpool) y entrar en la historia. El futuro es el presente, y el presente es ahora", expresó.

En un momento de la entrevista, el periodista le recordó una frase que dijo el año pasado, afirmando que su retiro sería a los 41 años en el equipo de la capital: "¿Yo dije eso? Ahora tengo 23 años de edad biológica. Falta mucho hasta los 41, ¿si puedo repetir la frase? Estoy bien, feliz, no me puedo quejar.", comentó.

Asimismo, el portugués, valiéndose de la entrevista, envió varios recados a Madrid, dejando entrever que el cariño por parte de la directiva hacia su persona no es el idóneo. Incluso, el propio jugador está consciente de que la turbia situación puede arreglarse a mediano-largo plazo, aunque insiste en que no todo depende de él: "El sábado jugamos otra final, la gente está con Cristiano. Estoy muy bien, pero hay cosas que no dependen de mí. En mi casa, sí; en el Madrid, no", aseguró.

Cristiano Ronaldo tiene en su mira un gran reto que se aproxima: disputar su cuarta final de la Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid. El artillero histórico de la selección portuguesa desea cerrar la temporada sumando otro título a su vitrina, para la alegría de los merengue. Aún así, el luso mostró extrema sinceridad en sus declaraciones, por lo que el club y el jugador tendrán que atenderse mutuamente durante el verano. Hasta los momentos, se desconoce su futuro; lo que sí es cierto, es que ha puesto en duda su continuidad en el conjunto que dirige Zinedine Zidane. @mundiario

Comentarios