Cristiano Ronaldo podría volver en breve a la Premier League

Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus. / Instagram
Cristiano Ronaldo, futbolista de la Juventus. / Instagram
El crack portugués tendría una gran oferta para retornar al fútbol inglés, un campeonato en donde brilló con luz propia con el Manchester United.
Cristiano Ronaldo podría volver en breve a la Premier League

Cristiano Ronaldo tiene una oferta del Chelsea para volver a la Premier League. El club londinense quiere volver a ganar el máximo trofeo del balompié inglés y estaría dispuesto a recibir al astro lusitano para formar un ataque espectacular.

La oferta Roman Abramovich sería de 120 millones de euros, para que la Juventus de Turín le de vía libre al futbolista para que comience la próxima temporada, su segunda etapa en Inglaterra, después de su gran experiencia con el Manchester United.

De acuerdo a CalcioMercato, Jorge Mendes, representante del crack juventino, sería el factor decisivo para que esta operación se concrete, porque según indica el sitio web, el agente ha metido en la cabeza  de los responsables de la dirección deportiva Blue, la idea de que el madeirense sería la pieza ideal para que Frank Lampard disponga de una delantera demoledora, que sea capaz de romper el dominio del Manchester City y del Liverpool.

No obstante la misma publicación asegura que resulta bastante complicado que los italianos se desprendan de su mejor jugador, en un período en el que su concurse se antoja como indispensable para asaltar la Champions League y mantener el dominio en la Serie A.

Muchos rumores colocar a CR7 fuera de la Juve

Desde hace varios meses muchos medios especializados en información futbolística en Europa han asegurado, que Cristiano estaría viviendo sus últimos meses con la Vecchia Signora.

Algunos advierten que el principal problema para que el internacional portugués continúe en Turín es por los problemas económicos que estaría viviendo su actual club, por culpa de la crisis que ha generado el coronavirus. Las ganancias han caído dramáticamente, no hay asistencia a los estadios y en consecuencia el fútbol se ha visto privado de buena parte de sus ingresos, una situación que no es ajena a la Juve.

CR7 es de largo el futbolista mejor pagado del Calcio, unos 30 millones de euros, y esa millonaria cantidad sería un gran impedimento para que la familia Agnelli, socio mayoritario de la institución,  pueda cuadrar las cuadrar las cuentas, que por cierto debe ser totalmente transparentes porque cotizan en bolsa.

Se ha hablado de un posible retorno al Real Madrid que a pesar de tener en su plantilla a un gran número de jugadores prometedores, todavía echan en falta la puntería y gen goleador del lusitano. @mundiario

Comentarios