Cristiano Ronaldo nos deleita con una parodia de su propia parodia

Parodia de Cristiano en el programa Crackovia
Parodia de Cristiano en el programa Crackovia

Cristiano se une al reto del maniquí quedándose paralizado en el vestuario, como si de un campo de fútbol se tratase, junto a sus compañeros de selección. 

Cristiano Ronaldo nos deleita con una parodia de su propia parodia

Sabedor de que la carrera de su pupilo está acabada desde hace años, Jorge Mendes ha conseguido que el Real Madrid patrocine a Cristiano Ronaldo una transición de un lustro del campo al plató, durante el cual no nos cabe la menor duda que nos va a continuar entreteniendo dentro y fuera del terreno de juego con sus habilidades extradeportivas, sus gestitos a todo el que le hace sombra y su incontrolable exhibicionismo.

Ayer sin ir más lejos, el héroe del madridismo, nos deleitó parodiando a su parodia de Crackovia.

Con una ejecución magistral dentro del vestuario de Portugal del ya cansino ‘mannequin challenge’ (el reto del maniquí) que consiste en grabar un vídeo con muchos protagonistas totalmente congelados ante la cámara, Cristiano Ronaldo fue capaz de embelesarnos con una de sus mejores actuaciones de los últimos tiempos de nuevo, literal y figuradamente hablando, sin camiseta.

Mister Portugal hizo gala de un excelente estilo, que ha sin duda perfeccionado durante sus dos últimas temporadas, quedándose totalmente paralizado, de una manera muy similar a la que nos muestra cada fin de semana cuando intenta regatear, durante el tiempo en que las cámaras se posaban sobre su torso desnudo y sus estigmatizados calzoncillos.

Brazos en jarra, como cuando se dispone a lanzar una falta a la órbita de algún exoplaneta lejano, el luso, sin necesidad de concentrarse en su cara, ya paralizada por el botox, cerró los ojos y, para una ejecución más auténtica, pensó muy fuerte en su ejemplo a seguir: su amada estatua de cera. Mientras tanto, en segundo plano, sus compañeros le seguían el rollo esparcidos por el vestuario, eso sí, sentados, que ya se sabe que luego en el campo los que corren mientras CR7 continúa la performance, son ellos.

Si Cristiano no existiera habría que inventarlo. Acuérdense de lo que estoy diciendo ¿qué ibamos a hacer sin las excentricidades del portugués partido de liga sí, jornada de selecciones también? @SirDanielC

Este artículo también ha sido publicado en la web del autor www.bloggol.es

Comentarios