Cristiano Ronaldo y el mal de las esculturas

Escultura de Cristiano Ronaldo
Escultura de Cristiano Ronaldo. / RRSS

Al astro portugués no le va bien con el arte. CR7 no cuenta con suerte cuando es homenajeado, casi siempre termina siendo la burla en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo y el mal de las esculturas

En Rusia le rindieron culto con una escultura de hielo, donde la imagen del jugador del Madrid dista mucho de su aspecto físico. A Ronaldo no le va bien con las esculturas, pero aún así siguen eternizando al crack. El problema es que en las redes sociales no le perdonan y se convierte en burlas hasta el punto de virilizar el hecho.

Con motivo del Mundial del 2018 en Moscú abrieron una exposición de 40 figuras y una de ellas, corresponde a Ronaldo, pero la misma está alejada a las facciones reales del jugador lo que ha despertado las críticas por la misma. Desde el año pasado los bultos de CR7 despiertan suspicacia, luego que la primera escultura en el aeropuerto de Madeira, ciudad natal del portugués, develaran un efigie  muy distorsionado, hasta puede decirse caricaturesco de su persona.

El hecho conllevó a que se convirtiera en tendencia en las redes sociales y objeto de memes y burlas. Desde allí cualquier figura de su persona es minuciosamente analizada y difundida en los medios para ver si se repite y esta vez lograron el cometido con la escultura de Moscú.

Para colmo de males, la actual temporada de CR7 no es muy buena, pues el Madrid pasa por tiempos malos en la Liga con un fútbol irreconocible que le tiene cuarto en la tabla general y de remate con 14 puntos menos que el líder Barcelona.

Comentarios