Cristiano Ronaldo dice que es el ¨1¨ de la historia del fútbol

Cristiano Ronaldo, futbolista. / @cristiano
Cristiano Ronaldo, futbolista. / @cristiano

El astro portugués dijo que es el mejor futbolista de todos los tiempos. Además, reveló que desea ganar tres balones de oro más para su carrera. 

Cristiano Ronaldo dice que es el ¨1¨ de la historia del fútbol

Cristiano Ronaldo tiene claro cuál es su legado en la historia del fútbol: ser el número uno. El astro de la Juventus de Italia lo señaló así en una entrevista concedida al periodista Piers Morgan para la cadena británica ITV. “Para mí, (soy) el número uno en la historia. Sé que soy uno de los mejores de la historia del fútbol ", dijo.

En esa línea, el astro portugués de 34 años reveló que desea ganar tres balones de oro más para superar al argentino Lionel Messi, con quien tiene una rivalidad histórica. "Quiero ganar la mayor cantidad de Balones de Oro de la historia. Me encantaría y creo que lo merezco”, añadió. También tuvo palabras para la estrella del Barcelona.

“Messi es un tipo fantástico y un jugador fantástico, pero creo que después de tener seis, siete u ocho (Balones de Oro), estaré más por encima de él", declaró sobre “Lio”. "Mi relación con él es buena, no somos amigos, pero hemos compartido el escenario durante 15 años”, agregó sobre el capitán de la selección de Argentina.

De otro lado, Ronaldo reveló que estuvo cerca de fichar por el Arsenal. Según explicó, los Gunners habían realizado una propuesta en 2003, pero finalmente se inclinó por el Manchester United. "No sucedió, pero aprecio lo que hicieron por mí. Especialmente Arsene Wenger, pero sabes que esto es fútbol y en el fútbol nunca se sabe". @mundiario

Comentarios