Cristiano Ronaldo determinante con cinco goles en ocho partidos

Cristiano Ronaldo celebra con el Manchester United. / @Cristiano
Cristiano Ronaldo celebra con el Manchester United. / @Cristiano

Con un gol de CR7 en el 81' el Manchester United venció 3-2 al Atalanta en Old Trafford para instalarse en la cima del grupo F de Champions League con seis puntos de nueve posibles.

Cristiano Ronaldo determinante con cinco goles en ocho partidos

Letal como siempre. El Manchester United y el Atalanta firmaron un partidazo en el teatro de los sueños, el estadio Old Trafford, el cual definió Cristiano Ronaldo con un gol de cabeza al minuto 81’. El portugués, de 36 años, suma cinco goles en ocho compromisos y sigue siento determinante. 

El United perdía 0-2 de forma merecida en el primer tiempo luego de anotaciones de Mario Pasalic (15’) y Merih Demiral (28’). La visita le estaba haciendo pasar un trago amargo atacándolo con decisión y mostrando un esquema de 5-3-2 que quedaba con tres en el fondo cuando atacaba.

Las estadísticas no miente. La visita terminó con el 44% de posesión de balón, cinco tiros de esquina y acumuló 13 disparos, seis de ellos con opción clara de gol. El portero español David De Gea apareció en los momentos justos y sacó tres remates claves para mantener el partido vivo en el segundo tiempo.

A los diablos rojos le están costando imponerse con autoridad. En la Premier League es sexto en la tabla luego de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas, para 14 puntos. Actualmente está fuera de los puestos que otorgan boletos para copas internacionales y este miércoles en Champions salvó lo que hubiese sido un desastre de proporciones mayores.

Marcus Rashford (53’), Harry Maguire (75’) y Cristiano Ronaldo (81’) firmaron una remontada categórica ante un digno rival. Una victoria que podría ser un antes y un después a favor del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer quien justifica en cada jornada su continuidad. @Mundiario

Comentarios